Panda Protection Service Servicio Antivirus

La transformación digital es un proceso de cambio sin precedentes que afecta a todos los ámbitos, no sólo empresarial, sino también el ámbito personal. En España, más de 26 millones de internautas acceden regularmente a Internet desde distintos dispositivos pero, ¿lo hacen siempre de manera segura? En Panda Security queremos ir de la mano de nuestros usuarios en este camino hacia la digitalización, ofreciendo soluciones como Panda Protection Service.

Ahorra en ciberseguridad

2015 ha sido de nuevo el año de la historia en el que más cantidad de malware se ha creado. En total, han sido más de 84 millones de nuevas muestras detectadas y neutralizadas por PandaLabs, con una media de 230.000 al día. Uno de los métodos de ataque que más se está popularizando entre los cibercriminales es el que trata de comprometer routers de hogares y empresas, de tal forma que quedan bajo el control del atacante.

¿Cómo podemos proteger nuestra privacidad y la de los nuestros? Panda Protection Service nace para ofrecer la máxima protección a tu dispositivo y los de toda tu familia, optimizando su rendimiento de la manera más económica a través de un sistema de suscripción mensual que permite al usuario pagar por uso y cancelar el servicio cuando quiera.

Protege tu mundo digital, sin ataduras

Los hábitos de consumo han cambiado y cada vez son más los llamados usuarios multipantalla, aquellos que interactúan en más de un dispositivo al mismo tiempo realizando diferentes actividades. Las redes sociales son las principales catalizadoras de la actividad de estos usuarios, con un tráfico cercano a los 14 millones de internautas en nuestro país. Según el último estudio publicado por IAB, los dispositivos de conexión a RRSS más utilizados son el PC el (99% de los usuarios), seguido del móvil con un 75%, las tabletas con un 28% y la Smart TV, llegando a estar presente en 6.350.400 hogares.

El uso principal por parte de los usuarios continúa siendo social (ver que hacen tus contactos, enviar mensajes, postear, chatear…) pero este uso social nos puede salir caro si no tomamos las medidas de prevención y seguridad adecuadas…

¡Prueba Panda Protection Service de manera gratuita el primer mes y protege todos tus dispositivos!