x
OFERTA 48H
Si ya eres cliente de nuestra protección para particulares,
renueva ahora con un 50%
RENOVAR AHORA
x
OFERTA ESPECIAL
Si ya eres cliente de nuestra protección para particulares,
renueva ahora con un 50%
RENOVAR AHORA
x
OFERTA HALLOWEEN
Aprovéchate de unos
descuentos de miedo
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA NAVIDAD
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA ESPECIAL
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA BLACKFRIDAY
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
SOLO HOY HASTA -70%
x
OFERTA CYBERMONDAY
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
(Solo para particulares)
SOLO HOY HASTA -70%

Apoyo a la innovación

El Proyecto "GESYSTEM: GESTIÓN DE SISTEMAS Y SEGURIDAD (TSI-100104-2015-3)", ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el marco de la Convocatoria 1/2015 de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

El proyecto "ONGECORI", Modelo ontológico de protección basado en la gestión contextual del riesgo (TSI-020100-2011-117)" ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

El Proyecto "SIHIGES: Sistema de protección híbrido basado en servicio gestionado (IG-2014/0000240)" ha sido co-patrocinado por el Gobierno vasco, en el marco del Programa Gaitek 2014 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El Proyecto "ARGOS: SERVICIO GESTIONADO DE PROTECCIÓN INTEGRAL BASADO EN LA AUTOMATIZACIÓN DE LA CONFIABILIDAD DEL SOFTWARE (TSI-100200-2014-110)", ha sido co-patrocinado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el marco de la Convocatoria 2/2014 de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

El Proyecto "DEVITRUST: MODELO DE SEGURIDAD PARA DISPOSITIVOS MÓVILES BASADO EN LA CONFIANZA DE LAS APLICACIONES (TSI-100200-2014-117)", ha sido co-patrocinado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el marco de la Convocatoria 2/2014 de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

El proyecto: "Nanoantivirus basado en la inteligencia colectiva" ha sido co-patrocinado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 dentro del Subprograma Avanza I+D.

El Proyecto "Identificación y detección automatizada de malware mediante técnicas de Inteligencia colectiva" ha sido co-patrocinado por el Gobierno Vasco, en el marco del Programa Innotek 2007 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los Proyectos "Nano Antivirus 2.0 para las redes del futuro (TSI-020100-2009-214)" y "Conjunto de soluciones de seguridad frente al malware del futuro (TSI-020100-2009-220)" han sido co-patrocinados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 dentro del Subprograma Avanza I+D.

El Proyecto "Solución Bioinformática para la clasificación de secuencias de código fuente" ha sido co-patrocinado por el Gobierno Vasco, en el marco del Programa Gaitek 2010 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El Proyecto "Sistema de clasificación de ficheros en base a tecnologías bioinspiradas" ha sido co- patrocinado por el Gobierno Vasco, en el marco del Programa Gaitek 2010 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los proyectos "Gestión remota de acceso a dispositivos removibles (TSI-020100-2011-111)", "ASEMA: Arquitectura de gestión de la seguridad en tiempo real multiplataforma (TSI-020100-2011-115)" y "ONGECORI: Modelo ontológico de protección basado en la gestión contextual del riesgo (TSI-020100-2011-117)" han sido co-patrocinados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el marco del Subprograma Avanza Competitividad (I+D+I) de la convocatoria 1/2011 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Proyecto "SAASPEX: SAAS PROTECCIÓN EXTENDIDA (TSI-020603-2012-7)", ha sido co-patrocinado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el marco del Subprograma Competitividad I+D de la convocatoria 1/2012 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2012.

Proyecto "WHITESEC: NUEVO MODELO DE PROTECCIÓN INTEGRAL BASADO EN LISTAS BLANCAS EN MODO SERVICIO DESDE LA NUBE (TSI-100201-2013-3)". Ha sido co-patrocinado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el marco de la Convocatoria 1/2013 de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Proyecto "MALWARE CLEANER: NUEVO SERVICIO PERSONALIZADO DE DESINFECCIÓN BASADO EN LA TECNOLOGÍA DE INTELIGENCIA COLECTIVA (TSI-100201-2013-37)". El Proyecto ha sido co-patrocinado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el marco de la Convocatoria 1/2013 de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

La Competencia Cloud Platform valida a Panda Security como un partner de Microsoft experto en soluciones de infraestructura sobre la solución Microsoft Azure. Es una validación mundial que nos deja en una categoría exclusiva con otros partners principales.

IBM ISS proporciona productos y servicios de seguridad que protegen a las empresas frente a las amenazas de Internet. La compañía incorpora el filtrado de URLs de Cobion en nuestras suites de seguridad y soluciones para gateways.

Commtouch® Software Ltd. se dedica a proteger la integridad de la forma de comunicación más utilizada en el mundo: el correo electrónico. Con 14 años de experiencia en el desarrollo de software, Commtouch proporciona protección contra el spam y contra las epidemias de virus de "día-cero" a 50 millones de usuarios de 130 países. Panda integra la tecnología anti-spam de Commtouch en sus servicios de seguridad gestionada de correo electrónico.

Cloudmark proporciona soluciones de seguridad inteligentes para mensajería que permiten a los proveedores de servicios prevenir que el uso abusivo de la mensajería tenga impacto sobre su infraestructura. Panda integra la tecnología anti-spam de Cloudmark en su gama GateDefender.

Mailshell (www.mailshell.com) proporciona motores anti-spam y anti-phishing para OEMs. A través de esta red global de partners OEM, más de 6.000 compañías y 10 millones de consumidores ya conocen el poder de los filtros de MailShell

SMART-SOFT Ltd. – Es un equipo de expertos en desarrollo de servidores y aplicaciones de Red, los cuales han estado operando en el mercado del software desde 2003.

Anti-Phishing Working Group (APWG) es una iniciativa conjunta de la industria y las autoridades centrada en la eliminación de las estafas y el robo de identidad a través de phishing, pharming o correos electrónicos fraudulentos de cualquier tipo.

AV- Test es una empresa líder en el testeo y análisis de software antivirus y de seguridad.

AVIEWS es una comunidad internacional on-line dedicada a compartir información para reducir el impacto de los códigos maliciosos y de problemas relacionados.

TSANet facilita la colaboración global entre entidades de soporte que tienen clientes con problemas similares.

El European Institute for Computer Anti-Virus Research (EICAR) se fundó en 1991 y representa una plataforma independiente e imparcial para expertos en seguridad en las áreas de ciencia, investigación, desarrollo, implantación y gestión.

Panda colabora con Microsoft para proporcionar a los usuarios finales información detallada sobre códigos maliciosos que afectan a los productos y clientes de Microsoft.

Panda es un Certified Partner de Microsoft. Esto representa un alto grado de competencia y experiencia con las tecnologías de Microsoft.

Panda es miembro de la alianza global Citrix, en calidad de partner tecnológico en al campo de SCM.

OPSEC (Open Platform for Security) garantiza que nuestro software antivirus se integra perfectamente con la solución de seguridad Check Point Firewall-1®.

Como partner asociado, Panda optimiza sus soluciones para ofrecer los mejores resultados en presencia de tecnología Intel multi-core.

Panda Security utiliza la Tecnología Multicore de Intel para optimizar su software con el fin de poder desarrollar el máximo nivel de eficiencia mejorando la experiencia de nuestros clientes, tanto en entornos domésticos como empresariales.

West Coast Labs certifica que los antivirus detectan (Nivel 1) y desinfectan (Nivel 2), el 100% de los virus que forman parte de la Wild List.

Las certificaciones ICSA's (International Computer Security Association) garantizan la calidad y efectividad de nuestros antivirus. Estas certificaciones se otorgan en base a una serie de pruebas exhaustivas según criterios objetivos.

NSS Group es la instalación para pruebas de productos de seguridad más destacada del mundo. En sus laboratorios se realizan pruebas independientes sobre redes, comunicaciones, así como de hardware y software de seguridad.

La solución corporativa Panda ClientShield 4.0, ha obtenido la certificación NAC certified product.

Panda ha conseguido el logotipo "Works with Vista Logo" en todas sus soluciones de seguridad para PCs (particulares y empresas).

Las soluciones de Panda Security están certificadas por Microsoft y funcionan bajo Windows 7.

Blue Coat protege comunicaciones Web y acelera aplicaciones de negocios. La familia de appliances y soluciones "basadas en cliente", instaladas en gateways de Internet, end points y data centers, proporciona puntos inteligentes de control de políticas que permiten a las organizaciones de IT optimizar la seguridad y acelerar el rendimiento entre los usuarios y las aplicaciones. Bluecoat incorpora el motor antivirus de Panda (basado en firmas y heurística), en su appliance Proxy-Antivirus y también en su solución WinProxy para la protección del Gateway.

Entensys desarrolla tecnologías innovadoras y productos de software con la misión de responder a las necesidades más vitales de las modernas infraestructuras de IT. Entensys se ha aliado con Panda para proporcionar la funcionalidad de análisis antivirus en UserGate. El motor antivirus de Panda se integra en el proxy UserGate de manera que Panda funciona como un filtro, interceptando todos los datos transferidos entre diversos protocolos de Internet.

Aker Security Solutions, un fabricante brasileño de soluciones para la seguridad de la información, es la única compañía de su país especializada en el desarrollo de productos firewall y VPN (Virtual Private Network) para conseguir la máxima protección y seguridad para las conexiones entre redes. Aker incluye el motor de Panda en su modulo para la protección del perímetro de la empresa.

UTI es una compañía de tecnología vanguardista que proporciona soluciones innovadoras a la sociedad civil. Al mismo tiempo, UTI es un socio estratégico que proporciona a sus clientes, desde una única fuente, una amplia variedad de servicios.

Tucows inc proporciona servicios de Internet y descargas de software a través de una red de distribución global de 6.000 proveedores de servicios. Tucows integra el motor antivirus de Panda en su producto para la protección del correo electrónico. Tucows Email Defense es una solución para la protección frente a spam, virus y otros ataques. Los mensajes son filtrados en milisegundos utilizando múltiples técnicas de análisis.

Comendo proporciona servicios IT gestionados a compañías de determinadas áreas geográficas. Commendo se ha aliado con Panda para proteger a sus usuarios contra las amenazas más recientes.

Más de 1700 empresas de soporte informático y proveedores de servicios gestionados emplean HoundDog para aumentar sus ingresos y ofrecer el mejor servicio gracias a la premiada solución Remote Monitoring and Management (RMM) de HoundDog. HoundDog se concentra en los aspectos clave que causan las mayores dificultades a las empresas de soporte. Gracias a ello, ofrece funciones especialmente útiles, como monitorización de estaciones y servidores, soporte remoto, seguimiento y reporte de activos/inventario, gestión de parches y reporte de clientes – a sólo una parte del coste y esfuerzo requerido por otros sistemas menos eficaces. Con HoundDog, las empresas de soporte informático pueden supervisar todos los aspectos de la seguridad de red, incluyendo los productos antivirus como Panda Security. ¡Cuando se trata de soporte informático, le ayudamos a ser el líder! www.hounddogiseasy.com