Panda Security
OXYGEN 3, Boletín electrónico sobre seguridad informática

"Un libro es un regalo que puedes abrir una vez y otra vez"

Garrison Keillor (1942), escritor estadounidense
(25 de julio de 1615 Se le otorga a Miguel de Cervantes el privilegio para la impresión de sus obras)

 

Panda Security anuncia la disponibilidad de la Beta2 de Panda Cloud Antivirus

Panda Security, The Cloud Security Company, acaba de lanzar la versión Beta 2 de su solución gratuita de Panda Cloud Antivirus, el primer y único antivirus ligero (thin-client) y gratuito basado en la nube con un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que los antivirus tradicionales.

Los usuarios pueden descargarse esta nueva versión de forma gratuita desde http://www.cloudantivirus.com (disponible en castellano, inglés y alemán).

Desde su lanzamiento, Panda Cloud Antivirus ha recibido el reconocimiento de reconocidos expertos en tecnología y seguridad. Algunos de sus comentarios son:

- PC Mag US: “Panda Cloud Antivirus puede representar la siguiente evolución de la tecnología anti-malware (…). No necesita fichero de firmas: la detección se lleva a cabo desde la nube. Ligero. Interfaz simple y atractiva. Detectó casi todos los ejemplares de malware. Eficaz contra el “scareware”. En menos de un minuto el producto está instalado y funcionando”.

- Tech Herald US: “Esta mañana, Panda Security, centrándose en dos aspectos del mercado antivirus que normalmente frustraba a los usuarios y a los administradores de sistemas, ha lanzando un productos antivirus gratuito que, a falta de un término mejor, simplemente existe. Es ligero, fácil de instalar, pero sobre todo, muy sencillo de utilizar”.

- CNET: “Este miércoles, Panda Security ha presentado la beta de Cloud Antivirus, el primer programa antivirus totalmente basado en la nube. Realiza dos cosas que le hace competitivo y único comparado con sus competidores, que siguen atados a tu PC, prioriza las amenazas basadas por tipo de malware y trata de aligerar el tamaño del programa de seguridad en los recursos de sistema poniendo los ficheros de definición en la comunidad basada en la nube.”.

Gracias a los millones de usuarios que están probando la solución y contribuyendo a su mejora, esta segunda versión beta incluye numerosas novedades, las cuales se detallan en el blog oficial de los desarrolladores en http://blog.cloudantivirus.com.

Además, desde su lanzamiento, el pasado 29 de abril, gracias a la participación de la comunidad, se han recibido más de tres millones de nuevas muestras en PandaLabs. Este gran conocimiento adquirido, que se devuelve a la comunidad en forma de mayor protección, ha permitido que el tiempo de respuesta medio de Inteligencia Colectiva haya mejorado considerablemente.

Puede recibir todas las noticias de Panda Security automáticamente agregando esta URL (http://feeds.feedburner.com/panda_security) en su lector de Feeds.

Además, puede leer noticias sobre seguridad actualizadas todos los días en el Twitter de Panda Security en castellano

www.pandasecurity.com
 
  © Panda 2008