Términos y Condiciones

Servicio de Renovación Automática

Con el Servicio de Renovación Automática, asegurará estar permanentemente protegido al renovar automáticamente sus licencias cuando éstas caduquen y no quedarse desprovisto de su protección en ningún momento.

Llegada la fecha de vencimiento, y de forma automática, se le facturará y cobrará el precio habitual por renovación de sus licencias (con el incremento del IPC del año en curso). De este modo, no tendrá que preocuparse de la protección de sus equipos.

Si desea desactivar el Servicio de Renovación Automática, puede cancelar el alta en cualquier momento escribiendo un email a comercialpanda@pandasecurity.com. Posteriormente recibirá un e-mail confirmando la cancelación de la Renovación Automática. Si tiene cualquier consulta sobre su renovación, puede plantearla escribiendo un email a comercialpanda@pandasecurity.com.

Poco antes de la fecha de vencimiento de sus licencias, y antes de cobrarle importe alguno, recibirá un aviso notificándole que las licencias de su producto se renovarán automáticamente.

Una vez realizado el cobro del importe de la Renovación Automática, usted dispondrá de 30 días para cancelar dicha operación.

Del mismo modo, al comprar los productos de Panda Security, usted acuerda el almacenamiento permanente de su información bancaria.