x
OFERTA 48H
Si ya eres cliente de nuestra protección para particulares,
renueva ahora con un 50%
RENOVAR AHORA
x
OFERTA 48 HORAS
50%
RENOVACIONES Solo clientes particulares
RENUEVA CON DESCUENTO
x
OFERTA ESPECIAL
Si ya eres cliente de nuestra protección para particulares,
renueva ahora con un 50%
RENOVAR AHORA
x
OFERTA HALLOWEEN
Aprovéchate de unos
descuentos de miedo
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA NAVIDAD
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA ESPECIAL
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
COMPRA HOY AL 50%
x
HASTA
-60%
COMPRA YA
x
HASTA
-60%
COMPRA YA

Panda Security reconocido como visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de Endpoint Protection Platforms (EPP).

Gartner ha publicado recientemente su Cuadrante Mágico (MQ) de Endpoint Protection Platforms (EPP)1 donde Panda Security ha sido nombrado como visionario en este mercado.

¿Por qué Panda Security?

La solución de seguridad y buque insignia de Panda Security, Panda Adaptive Defense 360 combina la Protección en el Endpoint (EPP) con las capacidades de Detección y Respuesta en el Endpoint (EDR), en una única solución de seguridad, con un único agente ligero.

La solución proporciona los niveles más altos de Protección preventiva, Detección de amenazas avanzadas, Análisis Forense y Respuesta, reduciendo drásticamente la superficie de exposición ante todo tipo de malware y ataques fileless y malwareless.

Las capacidades EDR de Panda Adaptive Defense, ofrecen visibilidad completa de actividad de todos los procesos en los puestos y servidores protegidos. Por encima de estas capacidades EDR, la solución incluye dos servicios gestionados de seguridad:

Servicio de Clasificación del 100% de los procesos que se ejecutan: proporciona el nivel más alto de prevención contra amenazas avanzadas jamás visto hasta ahora, al permitir la ejecución solo aquellas aplicaciones validadas en tiempo real por Panda Security y sin delegar la responsabilidad a los administradores.

Threat Hunting and Investigation Service(THIS): detecta, bloquea y responde ante cualquier amenaza que haya podido eludir otros controles de seguridad.

Como se menciona en el estudio llevado a cabo por Gartner “Predicts 2018: Security Solutions2 . En el 2019 la compra conjunta de EPP y EDR como paquete de seguridad en el endpoint, crecerá hasta casi un 70% entre los usuarios, en comparación con el 45% actual. De hecho, una nueva encuesta entre clientes realizada por Gartner en agosto de 2017, muestra que las organizaciones demandan a los vendors soluciones de seguridad que incluyan EPP y EDR de forma conjunta, sin embargo, la mayoría de los proveedores de estas soluciones, los venden todavía por separado".

1. Gartner, Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms, Ian McShane Eric Ouellet Avivah Litan Prateek Bhajanka, [Publish Date].
2. Gartner, “Predicts 2018: Security Solutions, Dale Gardner, Deborah Kish, Avivah Litan, Lawrence Pingree and Eric Ahlm, 15 November 2017.

Gartner

Cuadrante Mágico de Gartner 2018 de Endpoint Protection Platforms (enero 2018).

Cuadrante Mágico de Gartner 20183 de Endpoint Protection Platforms (enero 2018)

Lee el informe del Cuadrante Mágico de Gartner de Endpoint Protection Platforms (EPP) del 2018

LEER INFORME

Panda Security tiene el honor de ser reconocido como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de Endpoint Protection Platforms. Esto ha sido posible gracias a nuestro esfuerzo por mantener a nuestros clientes protegidos contra las amenazadas avanzadas malware, fileless y malwareless y ser capaces de convertir los datos de actividad recogidos en los endpoints en información y conocimiento accionable.

Creemos que este reconocimiento es una prueba clara del éxito en alcanzar nuestros objetivos, y esperamos continuar desarrollando nuevas soluciones y servicios innovadores en el ámbito de la prevención, detección, investigación y respuesta ante amenazas avanzadas, tanto para Panda Security como con nuestros partners y clientes.

Juan Santamaria Uriarte
CEO, Panda Security

Gartner peer insights™

Que dicen nuestros clientes sobre Panda Adaptive Defense 360 en Gartner Peer Insights

Soluciones de Detección y Respuesta en el Endpoint

Puntuación
4.7
(sobre 5)
Revisiones Positivas
98%
 

16 de enero de 2018

“Este producto es realmente bueno”

"Antes de comprarlo, teníamos problemas con CryptoLocker. No hemos tenido ningún problema con Crypto virus desde que implementamos PAD360. Este producto nos ha ahorrado mucho tiempo, tiempo que habríamos dedicado a buscar el origen y fuentes de los virus, y a restaurar archivos. Es fácil de administrar desde una consola web".

Cliente Sector Público

Industria: Sector Público

Leer la revisión completa

"Fácil de Implementar, fácil de Ejecutar, fácil de Administrar"

"Probamos este producto minuciosamente a través de un proceso de evaluación y selección de 3 meses. En comparación con los competidores evaluados, Panda Adaptive Defense 360 destaca en términos de funcionalidad, capacidad de bloquear ataques fileless, y rentabilidad. También es fácil de administrar y consume pocos recursos ya que la mayoría del procesamiento se realiza en la nube”.

Arquitectura Empresarial e Innovación Tecnológica

Industria: Producción Industrial

Leer la revisión completa

Las revisiones o reseñas de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias, y no representan las opiniones de Gartner o sus colaboradores.

100%

Índice de Detección | Test de Protección en entornos reales

Panda Security también ha sido testado de forma independiente, junto con otros proveedores de EPP, por AV-Comparatives con un índice de detección del 100% durante los últimos 6 meses de manera consecutiva.

Ver el Test