Panda Security, The Cloud Security Company, ha anunciado nuevas funcionalidades y mejoras en la versi贸n 6.8 de Panda Cloud Office Protection (PCOP). Entre las novedades de su soluci贸n cloud para empresas, Panda Security ha ampliado su protecci贸n multiplataforma tambi茅n a equipos y servidores MAC, adem谩s de incorporar opciones de URL Filtering en servidores para activar la protecci贸n de 鈥渃ontrol de acceso a p谩ginas web鈥 en servidores Windows.

Panda Cloud Office Protection, que se beneficia de la protecci贸n proactiva y en tiempo real que ofrece el sistema de Inteligencia Colectiva de Panda Security desde la nube, asegura los niveles m谩ximos de detecci贸n de malware y exploits que aprovechan vulnerabilidades desconocidas, independientemente del origen de la infecci贸n. La nueva versi贸n convierte adem谩s a esta soluci贸n en la 煤nica del mercado en ofrecer control centralizado desde la nube para dispositivos Windows, Linux y, desde ahora, tambi茅n MAC.

-	Adem谩s de Windows y Linux, a partir de ahora la nueva versi贸n 6.8 de Panda Cloud Office Protection (PCOP) soportar谩 tambi茅n equipos y servidores MAC en el entorno de empresa

Novedades principales

La nueva versi贸n de PCOP 6.8 incorpora mejoras significativas con respecto a las ediciones anteriores del producto. Una de las caracter铆sticas m谩s relevantes es la protecci贸n permanente para equipos y servidores MAC en tiempo real, an谩lisis bajo demanda y capacidad para analizar cualquier tipo de archivo.

鈥淣osotros ya ofrec铆amos a nuestros clientes una protecci贸n exclusiva para sus ordenadores MAC con Panda Antivirus for MAC. Pero ahora, con esta nueva versi贸n, Panda Security ha dado un gran paso al crear esta 煤nica plataforma, capaz de dar soporte a tres sistemas distintos: Windows, Linux y MAC, en entorno empresarial鈥, afirma Manuel Santamar铆a, Product Manager Director en Panda Security.

聽Esta protecci贸n se gestiona de forma centralizada desde la consola web de PCOP de igual manera que en los equipos con Windows y Linux. Para ello, la configuraci贸n de la protecci贸n para MAC utiliza una secci贸n exclusivamente dedicada a esta tarea. Los sistemas operativos compatibles de la protecci贸n para MAC que incorpora esta nueva versi贸n son MAC OS X 10.6 Snow Leopard, MAC OS X 10.7 Lion, MAC OS X 10.8 Mountain Lion y MAC OSX 10.9 Mavericks.

De esta manera, las empresas pueden disponer en una 煤nica consola de PCOP de licencias para Windows/Linux y para MAC. Adem谩s, el canal de Panda Security que cuente con la consola Panda Cloud Partner Center ver谩 c贸mo se visualiza la informaci贸n de los clientes con licencias PCOP for OSx, independientemente de si tienen o no licencias para Windows o Linux.

Otra de las novedades de la versi贸n 6.8 de PCOP es la incorporaci贸n de la opci贸n URL Filtering en servidores para la versi贸n Panda Cloud Office Protection Advanced. Esta funcionalidad responde a la fuerte demanda de los clientes de poder proteger el control de navegaci贸n web tanto en estaciones y port谩tiles como en servidores. 聽

M谩s informaci贸n sobre Panda Cloud Office Protection aqu铆