x
OFERTA 48H
Si ya eres cliente de nuestra protección para particulares,
renueva ahora con un 50%
RENOVAR AHORA
x
OFERTA ESPECIAL
Si ya eres cliente de nuestra protección para particulares,
renueva ahora con un 50%
RENOVAR AHORA
x
OFERTA HALLOWEEN
Aprovéchate de unos
descuentos de miedo
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA NAVIDAD
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA ESPECIAL
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA BLACKFRIDAY
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
SOLO HOY HASTA -70%
x
OFERTA CYBERMONDAY
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
(Solo para particulares)
SOLO HOY HASTA -70%

Soporte técnico

¿Necesitas ayuda?

 

¿Cómo funciona la protección de datos de Panda Protection Service?

Información aplicable a:

Productos
Panda Protection Service

La protección de datos de Panda Protection Service ofrece una capa adicional de seguridad frente al malware que trata de acceder a los datos sensibles del usuario con fines maliciosos (robo, borrado o cifrado). Un ejemplo muy conocido de malware de este tipo es el Criptolocker. Este ramsonware cifra los datos del usuario para después pedir un rescate por ellos. El cifrado lo realiza por medio de una clave privada diferente en cada PC que almacena en sus servidores, lo que impide la posterior recuperación de los datos aunque el malware sea desinfectado y eliminado del PC.

La protección de datos permite al usuario definir la ubicación de los datos a proteger y los permisos de acceso a los mismos por parte de los programas instalados. Para ello, la primera vez que abras la interfaz se mostrará el asistente que te permitirá activar la Protección de Datos.







Utiliza la clavija de posición ON/OFF para activar y desactivar la Protección de Datos.

También puedes acceder a la configuración de la protección desde el panel de la ventana principal del programa:

Para definir la ubicación de las carpetas a proteger y para configurar la protección de datos, pulsa Configuración y establece los siguientes valores:
  • Datos a proteger: La carpeta Mis documentos se añade por defecto. Para añadir carpetas adicionales o para eliminarlas del listado, pulsa los botones Añadir o Eliminar según corresponda.
  • Proteger solo los archivos con las siguientes extensiones: Por defecto, la protección de datos protegerá tus documentos de Office, imágenes y archivos de audio y de vídeo. También puedes personalizar y definir qué extensiones específicas deseas proteger.

  • Aplicaciones permitidas y denegadas: Puedes definir qué programas pueden acceder a los tipos de ficheros mencionados anteriormente.

  • Permitir a las aplicaciones seguras acceder a mis datos protegidos: Esta opción está activada por defecto y otorga permisos de acceso a los archivos mencionados anteriormente para todas las aplicaciones que Panda considera seguras.

Adicionalmente, puedes establecer qué acción se llevará a cabo cuando se detecte un acceso a datos sensibles por parte de una aplicación desconocida: Denegar o Preguntarme.


El vídeo How to prevent malware from accessing your personal data (en inglés), te muestra cómo funciona la protección de datos.

Este vídeo está basado en la protección de datos que inicialmente se incluyó en Panda Cloud Antivirus. Esta protección actualmente está incluida en loas últimas versiones de los productos Panda.

Ayuda nº- 20151217 82059 ES

¿Has resuelto tu consulta con este artículo?

no

Gracias por tu respuesta


¿Cómo mejoraría este artículo?




¿Desea Contactar con Soporte?

SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

Contacta con nuestros técnicos:

Escribe un email
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO