Soporte técnico

¿Necesitas ayuda?

 

¿Cómo puedo ver de un vistazo el estado de seguridad de mi red con los productos basados en Aether Platform?

Información aplicable a:

Productos
Adaptive Defense 360 on Aether PlatformAdaptive Defense on Aether Platform
Endpoint Protection on Aether PlatformEndpoint Protection Plus on Aether Platform

Los productos basados en Aether Platform ofrecen una serie de recursos para poder valorar el estado de la seguridad de la red en un solo vistazo, a través de un panel de control formado por paneles de Actividad.

La información recogida se estructura en dos niveles: un primer nivel que representa de forma gráfica los datos mediante paneles o widgets y un segundo nivel más detallado, donde la información se representa mediante listados compuestos por tablas.

En función del producto, el panel mostrará la información acotada al período establecido por el administrador (Últimas 24 h, Últimos 7 días, Último mes, Último año).



Pulsa en el signo + para expandir las opciones y ver el detalle de la información.

+ Paneles - Paneles

Este apartado consta de tres secciones: Seguridad, Acceso web y spam e Informe ejecutivo.

+ Seguridad - Seguridad
    • Equipos desprotegidos
      Equipos desprotegidos incluye a los equipos que, por una razón u otra, la protección de Adaptive Defense 360 no está funcionando correctamente. El estado es representado mediante un círculo con distintos colores y contadores asociados.

    • Equipos sin conexión
      Equipos sin conexión muestra los equipos de la red que no han conectado con la nube de Panda Security en cierto tiempo. Estos equipos son susceptibles de tener algún tipo de problema y requerirán una atención especial por parte del administrador.

    • Clasificación de todos los programas ejecutados y analizados

    • Programas actualmente bloqueados en clasificación
      Refleja aquellos procesos desconocidos detectados en la red del cliente y que requieren una investigación en los laboratorios de Panda Security para poder ser clasificados como goodware o malware. Durante el tiempo que se emplea en este proceso, los elementos pueden ser bloqueados en función del modo de configuración de la protección (Lock, Hardening o Audit).
    • Amenazas permitidas por el administrador
    • Actividad de malware
    • Actividad de PUP
    • Amenazas detectadas por el antivirus
    • Filtrado de contenidos en servidores Exchange
+ Acceso web y spam - Acceso web y spam

Muestra la actividad web de los usuarios. Incluye los widgets Accesos a páginas web, Categorías más accedidas (Top 10), Categorías más accedidas por equipo (Top 10), Categorías más bloqueadas (Top 10), Categorías más bloqueadas por equipo (Top 10) y Spam detectado en Exchange Server.

+ Informes ejecutivos - Informes ejecutivos

Permite al administrador generar y enviar de forma automática o manual informes ejecutivos que consolidan toda la información recogida en el periodo de tiempo establecido. Se pueden generar bajo demanda o programar.

+ Listados - Listados

Los listados son tablas de datos con la información presentada en los paneles. Esta información se presenta con gran nivel de detalle e implementa herramientas de búsqueda y distribución que ayudan a localizar los datos requeridos. Los listados por defecto son: Malware ejecutado, Estado de la protección de los equipos, PUPs ejecutados, Servidores desprotegidos y Equipos y portátiles desprotegidos:


Sin embargo Aether Platform te permite crear listados personalizados que se ajusten a tus necesidades.

Ejemplo: El panel presenta por defecto el gráfico de los equipos desprotegidas. Puedes agregar un listado que muestre las tablas de equipos protegidos más los equipos desprotegidos y, por ejemplo, otro listado para mostrar todas las amenazas detectadas por el antivirus. Es muy fácil, simplemente haz clic en Añadir, configura el tipo de listado que desees y haz clic en Guardar. Hecho esto, encontrarás acceso a este nuevo listado en el panel de la izquierda:

Ayuda nº- 20180131 700013 ES
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

Contacta con nuestros técnicos:

Escribe un email
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

¿Eres un Partner o cliente de WatchGuard y necesitas ayuda con los productos Panda?

+ Info