Tecnología

La plataforma integra toda una infraestructura de ciberseguridad, formada por un conjunto de servicios que conectan la inteligencia contextual con las soluciones que ejecutan las acciones de remediación en el endpoint.

Categorías

Next-Generation Endpoint Security

La protección avanzada de última generación contra el malware, con capacidades de prevención, detección y remediación.

Ciberseguridad flexible y adaptable a cada entorno IT y ecosistema empresarial, capaz de dar respuesta inmediata a los ataques.

Una protección inteligente basada en el comportamiento del malware y el conocimiento contextual capaz de detectar y bloquear amenazas avanzadas como ATPs, zero-day, ataques dirigidos, o Ransomware.

Endpoint Detection and Response

Monitoriza, registra y categoriza el 100% de los procesos activos en todos los endpoints de la red corporativa, para poder activar acciones de detección, contención, investigación y remediación de las amenazas.

Es capaz de trazar y analizar todo el flujo de información que se produce en la red, para detectar precozmente la fuga de información y cualquier actividad maliciosa.

Malware Intelligence Platform

La plataforma analiza y correlaciona toda la información generada sobre ciberamenazas, conectando en tiempo real varias fuentes de información, para revelar patrones de comportamiento malicioso y para generar acciones de ciberseguridad avanzada capaces de adelantarse al malware.

Una plataforma que fusiona inteligencia contextual con operaciones de defensa.

El modelo

Monitorización Contínua en el Endpoint y Analítica Big Data en la Nube

Prevención

Bloquea aplicaciones y aísla los sistemas para prevenir futuros ataques

Respuesta

Información forense para investigar en profundidad cada intento de ataque

Visibilidad

Trazabilidad y visibilidad de cada acción realizada por las aplicaciones en ejecución

Detección

Ataques Zero-day y dirigidos serán bloqueados en tiempo real sin ficheros de firmas