Casos de éxito

Círculo de Confianza de los Clientes de Panda Security.

Nuestros clientes son más resilientes a los ciberataques actuales. Están mejor protegidos, ahorran tiempo y esfuerzo, y tienen visibilidad total de lo que ocurre en sus endpoints.

IT & Telecom

Indra

Indra es la multinacional líder en consultoría y tecnología en España y América latina. Proporciona soluciones y servicios para empresas en una amplia gama de sectores.

Descarga aquí >

Educación

Falköping

El consejo de educación municipal de Falköping es cliente de Panda desde hace 10 años.

Descarga aquí >

Servicios

Valea

Valea ayuda a los clientes a establecer, defender y comercializar activos intangibles como patentes, marcas, diseño y nombres de dominio.

Descarga aquí >

Gobiernos

Ayuntameinto de Alcúdia

Alcúdia, en Mallorca es una ciudad situada en las Islas Baleares en el Mar Mediterráneo.

Descarga aquí >

Aeronáutico

Airbus

Airbus desarrolla, instala y mantiene sistemas privados de radiotelefonía (PMR) con tecnología de vanguardia para equipos de radio..

Descarga aquí >
DESCUBRE TODOS LOS CASOS

Empresas de todos los tamaños y segmentos confían en nosotros

Nuestros clientes son más resilientes a los ciberataques actuales. Están mejor protegidos, ahorran tiempo y esfuerzo, y tienen visibilidad total de lo que ocurre en sus endpoints. Descubre nuestras historias de éxito en los siguientes casos de estudio.

La implementación transcurrió sin problemas, complementando al resto de nuestras soluciones de seguridad y evitando ataques ya incluso en la fase de evaluación.

Michael Nissmark

IT Manager at Valea

Panda Adaptive Defense es una solución de seguridad gestionada que nos permite ofrecer garantía de protección completa sobre los puestos y servidores de nuestros clientes, supervisando y controlando de forma granular el comportamiento de cada máquina. Y adicionalmente nos permite ofrecer servicios de análisis forense a petición de nuestros clientes.

Alfonso Martín Palma

Senior Manager of Indra’s Cybersecurity Unit (i-CSOC)

Panda Adaptive Defense nos permite de una forma sencilla ofrecer garantías de seguridad ante el Cibercrimen y los ataques dirigidos… Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer un servicio de seguridad con garantías a nuestros clientes.

Ascensio Chazarra

Cyber-security Manager at Indra

Con Adaptive Defense 360, logramos tener visibilidad en tiempo real de todos los procesos en ejecución en todos nuestros dispositivos, independientemente de su ubicación

Jesús Soto Moraza

Hardware and Communications Manager

¡Panda es bueno! Buen producto, buen contacto. ¡Panda Adaptive Defense es oro!

Glenn Sjögren

Systems Engineer

La anticipación es nuestro mejor aliado a la hora de definir nuestras necesidades futuras y prevenir los riesgos. Adaptive Defense 360 nos da la visibilidad necesaria para lograr esa anticipación.

Jean-Yves Andreoletti

Integración de sistemas y redes, Ingeniero de plataformas de validación y mantenimiento

Panda Adaptive Defense Gartner Peer Insights Rating

“Este producto es realmente bueno”

“Antes de comprarlo, teníamos problemas con CryptoLocker. No hemos tenido ningún problema con Crypto virus desde que implementamos PAD360. Este producto nos ha ahorrado mucho tiempo, tiempo que habríamos dedicado a buscar el origen y fuentes de los virus, y a restaurar archivos. Es fácil de administrar desde una consola web”

Cliente Sector público

Industria: Sector Público

Leer la revisión completa

"Fácil de Implementar, fácil de Ejecutar, fácil de Administrar"

“Probamos este producto minuciosamente a través de un proceso de evaluación y selección de 3 meses. En comparación con los competidores evaluados, Panda Adaptive Defense 360 destaca en términos de funcionalidad, capacidad de bloquear ataques fileless, y rentabilidad. También es fácil de administrar y consume pocos recursos ya que la mayoría del procesamiento se realiza en la nube”

Arquitectura Empresarial e Innovación Tecnológica

Industria: Producción Industrial

Leer la revisión completa

Deja tu opinión

Eres un cliente muy importante para Panda Security, y tu opinión tiene mucho valor para nosotros, y seguro que también para otras personas interesadas en nuestros productos. Por eso agradecemos tu opinión sincera e imparcial sobre tu experiencia con las soluciones de Panda Security en Gartner Peer Insights.

Por favor selecciona tu producto:

Adaptive Defense Adaptive Defense 360Endpoint Protection Endpoint Protection Plus

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna pregunta o necesitas traducir tu reseña al inglés, por favor envía un correo electrónico a surveys@pandasecurity.com

Las valoraciones de Gartner Peer Insights se refieren a opiniones subjetivas y personales de usuarios finales basadas en sus propias experiencias, y no representan las opiniones de Gartner o de sus afiliados. Más información aquí.

¿Qué es Gartner Peer Insights?

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de valoraciones y revisiones de software y servicios de TI. Las opiniones son redactadas y leídas por profesionales de TI y responsables de decisiones tecnológicas, como tú. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones más intuitivas y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos, recibiendo información imparcial y objetiva de sus clientes.

Pasos de la encuesta

  1. Registro

    Aunque las revisiones se publiquen anónimamente, primero te solicitará que te registres para escribir y leer las reseñas completas.

  2. Envío y validación

    Antes de su publicación, Gartner verifica cada reseña a través de un proceso que consta de varias fases.

  3. Presentación pública de las reseñas

    Las reseñas se publican íntegramente tras su aprobación, permitiendo a las personas encontrar las opiniones más relevantes.