Panda Security > Usuarios Domésticos > Soporte > Soporte Productos Panda Security

¿Sobre qué necesita ayuda?
(Ejemplo:"instalación de Panda Security 2011", "quiero contactar con Panda")
Imprimir

Compatibilidad de Productos Panda para particulares con Windows 8.1

Información aplicable a:

Productos
Panda Global Protection 2013
Panda Internet Security 2013
Panda Antivirus Pro 2013
Panda Internet Security 2014
Panda Antivirus Pro 2014
Panda Gold Protection
Panda Global Protection 2014

Los productos Panda Antivirus para usuarios particulares son completamente compatibles con la nueva versión de sistema operativo lanzada por Microsoft, Windows 8.1.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Quiero actualizar mi SSOO a Windows 8.1. ¿Qué debo hacer?

    La actualización del sistema operativo implica la modificación de ficheros de sistema importantes. Por lo que, para evitar interferencias entre los programas instalados y los nuevos archivos, desde Panda Security aconsejamos encarecidamente desinstalar el antivirus antes de proceder con la actualización del sistema operativo.

    Una vez instalado Windows 8.1, descarga, instala y activa nuevamente tu producto Panda. Todos los pasos que hay que dar están descritos en la página Cómo poner en marcha mi antivirus.

  • Ya he actualizado mi SSOO a Windows 8.1 y el icono de mi Panda Antivirus ha desaparecido del área de notificación de Windows. ¿Qué debo hacer?

    Cuando la actualización del sistema operativo daña archivos de otros programas instalados, el único modo de repararlos es reinstalándolos. Para reinstalar tu producto Panda Antivirus:
  1. Desinstala tu Panda antivirus. Para más información, consulta ¿Cómo puedo desinstalar Panda antivirus de mi ordenador?
  2. Instala nuevamente tu producto siguiendo las instrucciones que se indican en el página Cómo poner en marcha mi antivirus.

Importante: Debido a un cambio que ha incluido Microsoft en el navegador Internet Explorer 11, nueva versión instalada por defecto con Windows 8.1, el Control Parental de los productos Panda 2014 no se activará. Puedes ver más información en el siguiente artículo: Un aviso de Panda me indica que la protección Control Parental no es compatible con mi navegador por defecto (IE 11).

Ayuda nº- 20131107 100042 ES
survey

¡Tu opinión es fundamental para conocer tus necesidades y seguir mejorando!

Si el artículo no ha resuelto tu consulta, deja tus comentarios en la encuesta.

¿Has resuelto tu consulta con este artículo? SI NO Gracias por tu respuesta

¿Cómo mejoraría este artículo?

¿Desea Contactar con Soporte?