Soporte técnico

¿Necesitas ayuda?

 

¿Qué es el Control Parental de Panda y como se configura?

Información aplicable a:

Productos
Panda Global Protection
Panda Gold Protection
Panda Internet Security

Como su propio nombre indica, el control parental de los productos Panda Dome (Panda Dome Advanced, Panda Dome Complete y Panda Dome Premium) es una característica especialmente útil para padres y responsables educativos que desean impedir que niños o adolescentes puedan acceder a páginas web inapropiadas.

Además, un usuario administrador puede aplicar filtros a distintos usuarios de Windows (usuarios estándar o restringidos), de modo que éstos sólo puedan acceder al tipo de páginas que el administrador haya establecido. Así, cuando un usuario inicie sesión con su cuenta, Panda aplicará el filtro definido para ese usuario y en función del mismo le permitirá o denegará el acceso a las páginas.

Cómo configurar el control parental de Panda

Sigue los pasos que se indican a continuación para configurar el control parental:

  1. Abre Panda y haz clic en el icono de control parental.
  2. Por defecto, la protección de control parental está desactivada, por lo que es necesario activarla moviendo la clavija en posición ON.
  3. Verás las cuentas de Windows existentes en tu equipo. Además, esta pantalla muestra un resumen de las Páginas más visitadas, Páginas denegadas, Categorías más visitadas y Categorías denegadas.
  4. Para definir los filtros, haz clic en Configuración.
  5. Ahora, selecciona el usuario y define la categoría de las páginas a denegar.
  6. Además, puedes añadir el dominio y direcciones a permitir o denegar. Ten en cuenta que las URLs que añadas desde esta sección prevalecerán sobre su correspondiente categoría genérica.
  7. Finalmente, una vez definidas, siempre puedes monitorizar la actividad en la web desde la pantalla de control parental.
Ayuda nº- 20230309 82017 ES
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

Contacta con nuestros técnicos:

Escribe un email
SIEMPRE ONLINE PARA AYUDARTE TWITTER FORO

¿Eres un Partner o cliente de WatchGuard y necesitas ayuda con los productos Panda?

+ Info