Panda Security participará en la Cumbre de Seguridad y Gestión de Riesgos organizada por la empresa consultora y de investigación  tecnológica Gartner que se celebrará del 12 al 15 de junio en National Harbor, Maryland.

Panda Security muestra en el booth 643 el nuevo paradigma de ciberseguridad corporativa basado en Adaptive Defense

La multinacional española líder en soluciones avanzadas de seguridad informática, mantiene desde hace años una consolidada relación con Gartner, siendo reconocida Panda Security como único proveedor europeo, en su “EDR Maket Guide”, entre otras. “La participación de Panda en este evento responde al afán por alinear nuestra estrategia con los análisis de Gartner y acercarnos a los analistas, clientes y partners en un ejercicio de posicionamiento de la marca Panda y de la ciberseguridad avanzada materializada en Adaptive Defense” explica Iratxe Vázquez, Product Marketing Manager de Panda.

El mundo de hoy requiere de una transformación digital empresarial que convierte las ideas en algo real, en nuevos modelos de negocio basados en entornos IT más complejos y que necesitan estar protegidos. Pero, ¿cómo guiar a tu organización en un negocio digital seguro?

La Cumbre, al detalle

Con temas candentes en la agenda como la gestión de amenazas de ciberseguridad, los riesgos y oportunidades del Internet de las Cosas o la habilitación del Cloud Computing de una manera segura, el evento busca descubrir a los responsable de seguridad  cómo puede una organización hacer frente a la escalada de amenazas provinentes de esta sobre-exposición mientras ofrece a la empresa libertad para innovar.

Referente a uno de los temas principales de esta cumbre, como es la arquitectura de seguridad adaptativa; Josu Franco, Strategy & Technical Advisor de Panda Security, afirma “con todos los dispositivos que la gente usa hoy en día, no hay manera de que los administradores de seguridad puedan realizar un seguimiento de todos los ejecutables de la red. Sin una solución de ciberseguridad avanzada y que se adapte a la nueva realidad, es probable que las empresas se sientan abrumadas por todos los dispositivos que tienen que gestionar”.

Panda Security presentará en el booth 643 su modelo de ciberseguridad adaptativa con Adaptive Defense como su máximo exponente, una solución basada en la clasificación de absolutamente todos los procesos en ejecución en todos los endpoints de la red corporativa. Innovación que busca posicionarse en un contexto en el que se expondrán las últimas estrategias y tácticas de ciberseguridad en conferencias impartidas por los líderes en gestión de riesgos y seguridad, en talleres interactivos donde se compartirán experiencias entre los asistentes o en reuniones con los principales analistas del mercado.

¡Visítanos en el evento de los líderes en ciberseguridad y aprende a gestionar riesgos con las mejores herramientas!