Hace algunos meses os adelantamos las primeras imágenes de Open Windows, la nueva película de Nacho Vigalondo, patrocinada en exclusiva por Panda Security. Hoy ya podemos confirmar que el próximo 4 de julio se estrenará el nuevo trabajo del director español.

Protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey, esta producción franco-española trata de primera mano el tema del ciber-espionaje y la seguridad informática. Una película de acción, contada en tiempo real en la que se deja bien claro la necesidad de estar protegidos en un mundo en el que el 50% de nuestra vida la desarrollamos de forma online.

Según ha comentado Nacho Vigalondo, “esta es una película sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara. Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre”.

¿Quieres ver más imágenes de la película?

Open Windows - Elijah Wood

Open Windows - Sasha Grey