Trabajo en Panda Security

6 consejos para trabajar en Panda Security

Trabajo en Panda Security

 

En muchas ocasiones nos han preguntado qué hay que hacer (o tener) para trabajar en Panda Security. Hoy vamos a compartir con vosotros las principales características que nuestro departamento de Recursos Humanos valora a la hora de seleccionar al candidato ideal.

 

6 consejos para trabajar en Panda Security

 

1. Esfuérzate por ser el mejor

Queremos a los mejores. Puede parecer un tópico o una frase hecha pero realmente es así. Y no solo es que los queramos, sino que los necesitamos. El nivel de exigencia en todos los departamentos de nuestra compañía es altísimo pero lo es, aún más, en el “Área Tecnológica” con el equipo de Research a la cabeza.

 

2. Ten interés por la tecnología

Somos una empresa de seguridad informática y la tecnología es nuestro día a día. Por eso, es importante que las personas que quieran trabajar con nosotros estén muy al tanto de las nuevas tecnologías y los últimos avances surgidos en el sector. Tanto las personas que desarrollan nuestros productos, los vendedores o los compañeros de Soporte Técnico tienen, de una manera u otra, una relación muy estrecha con ella.

 

3. Que te aburra la monotonía

Las necesidades de nuestro clientes cambian con la misma velocidad con la que cambian los dispositivos que utilizan. Por esto, todos los que trabajamos en Panda nos tenemos que adaptar a este ritmo.

Personas hablando por el móvil
Sin ir más lejos, si buscas entradas de este Blog de hace un par de años con información sobre virus en móviles, no encontrarás nada. Ahora, son este tipo de dispositivos el principal objetivo de los ciberdelincuentes, por eso, tratamos de informar y alertar sobre estas nuevas amenazas: como los agujeros de seguridad en WhatsApp, las aplicaciones maliciosas de Google Play… Debido a los continuos cambios en nuestra metodología de trabajo, tenemos que permanecer alerta y pendientes de todo lo que sucede.

 

4. Cuéntanos tus ideas. Te escuchamos

Tener iniciativa a la hora de trabajar es fundamental en una empresa como Panda Security. Nos organizamos en equipos multidisplinares y con personas de distintos países, por eso, es muy importante que aportes ideas (por muy disparatadas que te parezcan) o que propongas nuevas formas de trabajar para conseguir ser, cada día, un poco mejores.

 

5. Aprende inglés

Panda Security es una empresa global por lo que estarás en contacto con empleados ubicados en nuestras oficinas internacionales a diario. Por eso, uno de los mejores consejos que podemos darte es: aprende inglés. No lo hagas para salir del paso en una entrevista de trabajo o para, simplemente, rellenar tu currículo. Si tu lengua nativa no es el inglés y quieres trabajar en una compañía multinacional como Panda Security debes aprenderlo de verdad y poder comunicarte sin problemas en este idioma.

 

6. Preséntanos un CV innovador

Como decíamos antes nos gusta la gente innovadora, comunicativa y con iniciativa, por eso, es bueno diferenciarse desde el principio con un CV distinto a la fórmula tradicional. Está claro que todo depende del puesto de trabajo al que vas a optar pero ¿por qué no salirse del típico PDF en el que enumeramos nuestra experiencia profesional? ¿Por qué no aprovechas esa primera impresión para destacar? Tampoco te olvides de tener actualizado tu perfil de LinkedIn. ¡Para nuestro departamento de Recursos Humanos es una herramienta básica de trabajo!

 

Puede que ahora no tengamos una oferta de trabajo que se adapte a tu perfil profesional, pero no te preocupes. Estamos en constante crecimiento y siempre buscamos a personas nuevas que puedan ofrecernos experiencias diferentes. Prepárate, sé activo y no dejes de crecer. Te queremos con ganas de aprender.
Si quieres trabajar en Panda Security, envíanos tu CV a esta dirección working@pandasecurity.com y, si alguna de nuestras ofertas se adapta a tu perfil profesional, te llamaremos.
¿Qué es lo que más te llama la atención de nuestra empresa?

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

COPYRIGHT 2014 PANDA SECURITY