La edición de este año de la conferencia de seguridad Hack in the Box tendrá lugar en un par de semanas en Kuala Lumpur, Malasia. Esta es una gran conferencia en la que tuve el placer de participar el año pasado. Este año, Panda Security volverá a formar parte, con la ponencia de KaiJern Lau, Director Técnico de Panda Security en APAC. Hablará sobre Xandora, una herramienta para analizar el comportamiento de ejecutables PE de Windows con foco especial en el análisis de malware. Xandora ha sido creada por KaiJern y ha demostrado ser una herramienta excelente. Nosotros utilizamos toda la información recabada por Xandora en nuestro sistema de Inteligencia Colectiva y muchas compañías antivirus están suscritas a la herramienta y la usan para obtener información y muestras de malware. Si quieres saber algo más sobre ello puedes visitar la web de Xandora, o mejor aún, escuchar cómo funciona si puedes asistir a su ponencia “Malware Sandboxing the Xandora Way”.