Spotify

 

Todos nos hemos reído alguna vez cuando hemos visto lo que estaba escuchando algún amigo en Spotify. Para evitar esos momentos un poco embarazosos, podemos aumentar la privacidad de nuestra actividad en la plataforma.

Por ejemplo, no es necesario que todos nuestros amigos de Facebook sepan qué estamos escuchando en un momento determinado ni hacer públicas nuestras nuevas playlists.

 

Cómo aumentar la privacidad en Spotify

Si quieres incrementar tu privacidad en Spotify puedes hacerlo de una manera muy sencilla y en solo dos pasos:

  • Pincha en la ruedita situada ir a la en la esquina inferior izquierda del panel de control de la aplicación que te lleva directamente a las características de tu cuenta.

Spotify - Panel de control

 

  • Selecciona y controla qué tipo de contenido quieres compartir con tus amigos y seguidores  y qué prefieres guardarte solo para ti. 😉

Spotify - Privacidad

 

Nuevas características de Spotify

Además, seguro que te has dado cuenta de que desde hace unos días el diseño ha cambiado. Bien sea desde el ordenador o desde cualquier dispositivo móvil, ahora lo vemos todo mucho más oscuro y con una tipografía distinta. Y así es, precisamente cómo Spotify presenta este cambio: “Bienvenido al lado oscuro”.

Los portavoces del portal de música en streaming asegura que es el diseño “más elegante de todos los tiempos”, y que, además, respeta “aquello que es más importante: la música”.

Pero este cambio no es solo estético. En esta versión encontramos nuevas funcionalidades. La más destacada es “Tu Música“, una sección para ayudarte a guardar, organizar y buscar tu música favorita que nos encontramos en lugar de la pestaña de ‘Destacada‘. Ahora, las pistas aparecen ordenadas por categorías.

Además, Spotify ha mejorado su buscador y la recomendación de contenido personalizado.

¿Te gustaría aumentar la privacidad de tu cuenta de Spotify? ¿Qué te parece el nuevo diseño?