El Comité Internacional de Selección de la Organización Mundial de Mercadotecnia (WMKTO) ha elegido a la delegación de Panda Security en México como ganadora del  “Galardón Mundial a la Calidad Siglo XXI” 2017.

El programa anual de galardones selecciona y reconoce la calidad y el servicio de compañías, productos y profesionales que sobresalen en el mundo de los negocios. Estos galardones se otorgan a firmas internacionales designadas por un Comité Internacional de Selección, conformado por prestigiosos empresarios, autoridades diplomáticas, educativas, gubernamentales, mercadólogos, comunicólogos y ejecutivos de instituciones bancarias con 19 años de experiencia en el estudio de las tendencias del mercado global.

“Nos entregan el reconocimiento por nuestro nuestro compromiso con la calidad y porque Panda Security es una empresa con una trayectoria de 27 años en el sector de la seguridad informática, siempre innovando y yendo un paso por delante en el mercado y de la competencia”, afirma Pablo Rembado, Director de Operaciones en Latinoamércia de Panda Security. “El compromiso para mantenernos como una gran empresa es seguir conservando nuestros valores como empresa, que son tres: somos inconformistas e innovadores, nos enfocamos en las personas tanto internas como externas y, por último, tenemos la capacidad de hacer de una solución muy compleja algo sencillo de explicar para que el mercado lo entienda rápidamente”, sentencia Rembado.

El reconocimiento internacional fue creado con el fin de estimular el crecimiento de Empresas y Profesionales que a pesar de las dificultades en los procesos Económicos y Financieros del Mundo han logrado mantener su calidad en sus productos y profesionalismo en los servicios. Un reconocimiento al buen trabajo realizado y la implantación de patrones de inteligencia contextual en ciberseguridad aplicados a empresas del país.

La entrega del premio será el día 4 de Marzo de 2017 en el Hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México. En la gala se otorgarán otros tres galardones como  la ”Estrella de Oro al mérito empresarial”, “Medalla de Oro a la calidad y el servicios” y “Royal Crown to excellence” a otras empresas punteras presentes en el país.