– Con este acuerdo Micronet ratifica su voluntad de convertirse en el primer distribuidor de seguridad informática en España

Micronet, desarrollador, editor y distribuidor de software para PC y consolas en los mercados de consumo y corporativo, anuncia el inicio de una alianza comercial con Panda Security, The Cloud Security Company, multinacional española de seguridad informática y lider en investigación tecnológica

Mediante este acuerdo, Micronet distribuirá los productos de Panda Security en el mercado de consumo, que reforzará la presencia del amplio catálogo de soluciones de la compañía en el mercado español. Dichas soluciones están avaladas por los usuarios de soluciones de Consumo con los que cuenta en más de 190 países. Además, Panda cuenta con una fuerte red de oficinas propias y franquicias, con oficinas directas en 56 países.

La gama 2010 de soluciones de Consumo de Panda Security, que ha lanzado recientemente al mercado, son el máximo exponente del constante afán de superación tecnológico de la compañía: gracias a la mejorada tecnología de Inteligencia Colectiva, ofrecen la máxima protección con el mínimo impacto en el PC.

Tanto Micronet como Panda Security confían plenamente en el éxito de esta relación, que representa para ambas compañías una clara apuesta de futuro. “Es un reto estimulante poder aportar nuestra experiencia previa con otros fabricantes a una compañía como Panda Security, que cuenta con un cartera de productos de prestigio internacional y un alto reconocimiento entre los usuarios”, comenta Ignacio Osuna, Director de la División de Consumo de Micronet.

En palabras de Javier Gómez Espino, responsable de Canal de Consumo de Panda Security para Iberia: “Gracias a la incorporación de Micronet, esperamos aumentar todavía más nuestra presencia y liderazgo en el mercado de Consumo español. Estamos muy satisfechos y tenemos la confianza de habernos aliado con un experto en la distribución y comercialización de software de seguridad”. ”.

La alianza comercial entrará en vigor de forma inmediata con la incorporación de todas las soluciones de seguridad de Panda Security al catálogo de Micronet.