Panda Security –The Cloud Security Company- ha sido distinguida, por segundo año consecutivo, como uno de los “Top 20 fabricantes de Cloud Security” por la revista norteamericana Everything Channel’s CRN. El ranking incluye la lista de los fabricantes de Cloud Computing más “Cool” e incluye a las compañías más innovadoras en ofrecer soluciones Cloud para el Canal de distribución.

La suite de seguridad desde la nube, distribuida bajo el modelo SaaS, Panda Cloud Protection, ha sido la solución elegida por segundo año consecutivo como una de las más recomendables para el Canal. Panda Cloud Protection es la suite de seguridad que ofrece protección desde la nube; permite la gestión centralizada y web de la seguridad de las compañías, incluyendo usuarios itinerantes, oficinas remotas y distribuidas geográficamente; y supone un importante ahorro de costes frente a soluciones tradicionales, a la vez que no impacta en el rendimiento del PC y ofrece una mayor protección prácticamente en tiempo real contra nuevo malware gracias a Inteligencia Colectiva.

“Panda Cloud Protection ofrece una mayor protección frente a nuevas amenazas, y el reconocimiento, por segundo año consecutivo de CRN valida, una vez más, el modelo estratégico de protección para compañías, y el de negocio, para nuestros socios de Canal”, afirma Juan Santana, CEO de Panda Security. “Seguiremos apostando por estas soluciones en los próximos meses, y tenemos preparadas importantes novedades para nuestros socios de Canal”.

“La elección del ranking de los fabricantes más ´cool´ de Cloud Computing de este año se ha basado en la elección de la estrategias de creación de los productos más innovadores del canal IT”, señala Kelley Damore, vicepresidente y director editorial de CRN. “Específicamente, estos vendedores ayudan a los resellers a transformarse en auténticos proveedores de servicio y así ayudar a las organizaciones y a las compañías a aprovechar la oportunidad de utilizar soluciones cloud computing que ofrecen facilidad de manejo, flexibilidad, escalabilidad, elasticidad y un ahorro importante de costes”.

La lista completa está disponible en el número del 28 de marzo de CRN.