• Panda GateDefender Integra eSeries es el nuevo dispositivo de seguridad perimetral unificado accesible en todo momento a través de la nube, que protege contra cualquier tipo de amenaza
  • Se ofrecen dos modelos diferentes: eSoho, para empresas de hasta  25 puestos, y eSB, para empresas de hasta 50 PCs
  • Proporciona protección completa en la pasarela de conexión a Internet, conectividad y gestión flexibles y ayuda a incrementar la productividad de la empresa
  • Ya está disponible en https://www.pandasecurity.com/es/business/

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza al mercado Panda GateDefender Integra eSeries, el nuevo dispositivo de seguridad perimetral unificado capaz de ofrecer protección contra todo tipo de amenazas. Además, proporciona una conectividad flexible y muy sencilla a través de una única y sencilla interfaz, accesible en todo momento y lugar desde la nube. El nuevo appliance de Panda Security se ofrece en dos modelos diferentes: eSoho, destinado a negocios de hasta 25 puestos; y el modelo eSB, diseñado especialmente para empresas de hasta 50 PCs. Panda GateDefender Integra eSeries ya está disponible en https://www.pandasecurity.com/es/business/.

Entre los principales beneficios del nuevo appliance se encuentran:

• Protección completa en la pasarela de conexión a Internet para todos los tipos de infección e intrusión desde el primer minuto, con una rápida respuesta a nuevas amenazas a través de actualizaciones automáticas y del acceso a la nube.
  • Conectividad flexible para la comunicación segura entre oficinas remotas, para trabajadores en itinerancia desde sus dispositivos móviles e incluso para dotar de acceso controlado a Internet a posibles visitas.
  • Gestión flexible desde la nube para monitorizar, administrar y actualizar los appliances de forma centralizada, segura y ágil, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Incremento de la productividad de los usuarios y optimización del ancho de banda gracias a la liberación de tráfico de spam, al acceso restringido a contenidos y servicios no productivos y al control del consumo de ancho de banda de los usuarios.
  • Acceso a internet garantizado. Permite la configuración de varias líneas de datos en alta disponibilidad, así como la instalación de varios appliances en paralelo para obtener un servicio de conectividad y protección tolerante a fallos.

El nuevo Panda GateDefender Integra eSeries gestiona las necesidades de seguridad perimetral de la red corporativa de la empresa con un conjunto completo de recursos que, apoyados en las tecnologías de la Inteligencia Colectiva de Panda Security, impiden el paso de malware, spam y accesos no autorizados por la pasarela de conexión de la red. Panda GateDefender Integra eSeries cuenta con las siguientes funcionalidades:

• Firewall: protege las comunicaciones tanto internas como externas dentro de la política de seguridad.
  • Sistema de prevención contra intrusiones (IPS): impide el acceso no autorizado a la red corporativa.
  • Anti-malware: protege frente a todo tipo de software malicioso actuando sobre los protocolos de correo y protocolos web.
  • Content filter: el filtrado de contenidos permite establecer diferentes políticas de acceso a los contenidos.
  • Anti-spam: limpia el tráfico de correo basura.
  • Web filter: el filtrado web restringe el acceso a los contenidos web no deseados.
  • Múltiples tecnologías de conexión a Internet y a la red corporativa a través de la compatibilidad con dispositivos ADLS/UMTS/GPRS/3G/USB
  • Backup de líneas: alta disponibilidad para el acceso a Internet.
  • VPN: protege las comunicaciones entre delegaciones remotas y de usuarios en itinerancia con soporte para la conexión remota de dispositivos móviles.
  • HotSpot: creación de accesos temporales y controlados para visitas externas.

Más información sobre Panda GateDefender Integra eSeries en https://www.pandasecurity.com/es/business/.