– Fabricante y mayorista informático han firmado un acuerdo de distribución que permitirá a Compuspain distribuir las soluciones de seguridad de la multinacional española

Panda Security ha elegido a Compuspain como mayorista regional para el área sur de España. Su gran presencia en su zona de influencia, Andalucía, así como su experiencia en el mundo del software tras 12 años de existencia son las principales razones que han llevado a Panda Security a cerrar este acuerdo nacional.

Según José Luis Martín Zabala, director de Canal Corporativo de Panda Security, “estamos muy satisfechos por la firma de este acuerdo. Sin duda, el contar con un mayorista regional como Compuspain nos va a permitir una mayor penetración en la región andaluza y una gran capilaridad gracias a la especialización de nuestros socios y a la confianza que las compañías del área depositan en Compuspain”.

Por su parte, para Sergio Ratia, Responsable de Software de Compuspain, “la incorporación de las soluciones corporativas de Panda nos permitirá afianzarnos en el área de seguridad, al disponer de las mejores soluciones para nuestros distribuidores, lo que se traducirá en nuevas oportunidades y vías de negocio para ambas compañías” Asimismo, Ratia afirma que “ésta es una de las líneas de negocio con especial foco de atención para Compuspain y una en las que vamos a realizar mayor esfuerzo en recursos y acciones de marketing este año”.

Para finalizar, el responsable de Software de Compuspain, asegura que “esta alianza servirá para posicionarnos definitivamente como mayorista de referencia en el mercado de software en el sur de nuestro país”.