– La multinacional acaba de lanzar, además, la nueva versión de su suite corporativa (4.05), Panda Security for Business, que incluye numerosas novedades

Panda Security, The Cloud Security Company, pone a disposición del mercado la nueva versión de su solución corporativa para la protección del correo, ahora compatible con Exchange 2010: Panda Security for Exchange Servers. La nueva versión incluye, además, un nuevo motor heurístico y anti-spam, que combina más de 300.000 algoritmos para garantizar un ratio de limpieza superior al 99%.

Panda Security for Exchange se integra de forma única con Exchange 2007/2010, ya que cada Server Role de Exchange (Edge, Hub, Mailbox) es protegido de manera más eficiente. Además, es compatible con microprocesadores de 64 bits e instalaciones en cluster, lo que garantiza un gran rendimiento y fiabilidad.

La solución de protección de correo corporativa, gestionado a través de la consola centralizada Panda AdminSecure, permite numerosas posibilidades de filtrado a los administradores (remitente, destinatario, asunto y texto). Analiza los mensajes que utilizan protocolos MAPI, POP3, IMAP, SMTP y es capaz de analizar HTML adjuntos a los correos. Además, permite la gestión remota y la actualización a través de redes WAN.

La actualización es gratuita para clientes actuales.

Nueva versión 4.05 de la suite de seguridad Panda Security for Business

Por otro lado, Panda Security ha lanzado la nueva versión (4.05) de su suite de seguridad para entornos corporativos Panda Security for Business, que en sus versiones para grandes empresas incluye protección para endpoint, mail y gateways.

Entre otras novedades, incluye una mejorada consola de gestión centralizada, Panda AdminSecure, que permite gestionar cambios masivos de configuración y tareas de despliegue, así como un proceso más ágil de generación de informes y procesamiento de tareas.

Igualmente, en la protección para endpoints, se incluyen las soluciones compatibles y certificadas para Windows 7 y para Windows Server 2008 R2 en todas sus ediciones (en el caso del módulo de protección para ficheros).

Por último, y entre otras novedades, se incluye como parte del paquete protección para dispositivos móviles de memoria a conectar por USB; nueva funcionalidad de creación de CD de rescate; módulo de gestión de usuarios itinerantes o roaming, y seguridad y control para la navegación web.