– La posibilidad de de elegir idioma por defecto de la protección de los clientes, de activa o desactivar las protecciones remotamente o las nuevas periodidcidades en el envío automático de informes algunas de las mejoras de esta versión beta

– Para premiar a sus betatesters Panda Security ha organizado un concurso entre todos aquellos que encuentren una incidencia en este producto y la reporten en tres categorías distintas. Diversos viajes y estancias en un spa son los premios.

– Además, sólo por participar el Programa Beta de Panda Managed Office Protection las empresas y Partners pueden lograr hasta un 80% de descuento en la compra de Panda Managed Office Protection.

Panda Security, empresa líder en el campo de la seguridad informática, ha creado una nueva versión beta de Panda Managed Office Protection, su servicio de seguridad gestionado. Esta nueva versión incluye importante novedades tanto para empresas como para Partners y VARs (Value Added Ressellers o distribuidores de valor añadidos). Panda Managed Office Protection es un servicio de seguridad por suscripción basado en web. Libera a la pequeña y mediana empresa de tener que adquirir hardware adicional, personal de mantenimiento u otros recursos dedicados al Antivirus, manteniendo un alto nivel de seguridad para todos sus PCs, portátiles y servidores.

Al tratarse de un servicio gestionado, ofrece una consola web siempre activa y fácil de utilizar que permite a las organizaciones instalar y gestionar su protección de manera remota, desde cualquier lugar y en cualquier momento, reduciendo la complejidad al mínimo. Esto lo convierte también en la solución ideal en la gestión centralizada de oficinas remotas de grandes organizaciones, sin necesidad de invertir en infraestructura adicional. Además, ofrece Seguridad como Servicio (SaaS) vía web y mediante un portal de gestión y permite, si se quiere, delegar la gestión de la seguridad en un Proveedor de Servicios.

Entre las mejoras para las empresas que adquieran este producto, destacan el envío de alertas de detección mediante servidor SMTP con autenticación, la gestión de licencias con varios mantenimientos y diversas mejoras en la creación de informes y en las herramientas de monitorización. Igualmente, esta nueva versión beta incluye nuevas funcionalidades para Partners y VARs tales como la posibilidad de activar/desactivar las actualizaciones remotamente, de elegir idiomas por defecto de la protección de los clientes y una visualización centralizada desde la consola de administración del proveedor de servicios, entre otras muchas.

Además, para premiar a su comunidad de betatesters coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva beta, Panda Security ha puesto en marcha un concurso. Para participar en él, sólo hay que probar la versión beta 5.03 de Panda Managed Office Protection y reportar las incidencias que se encuentren. El concurso está dividido en tres categorías distintas:

• Mejor Incidencia de compatibilidad.

• Mejor Incidencia del producto de funcionamiento.

• Mejor Incidencia Idiomática en el funcionamiento del producto.

Panda Security otorgará tres premios (ganador, finalista y segundo premio) por cada una de estas categorías. Los premios consisten en cheques regalos canjeables por viajes y estancias en spas. Por otro lado, sólo por participar en el programa betatester de Panda Managed Office Protection las empresas y Partners disfrutarán de importantes descuentos a la ahora de adquirir después el producto de Panda. El descuento será mayor cuanto mayor sea el tiempo que tengan instalado y funcionando el producto en sus ordenadores: Desde un 15% por tenerla entre 6 y 10 días hasta un 80% por tener funcionando entre 31 y 40 días.

Puede obtener más información sobre la nueva versión beta de Panda Manged Office Protection y sobre el concurso y los descuentos en esta página: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/downloads/beta/