Panda Cloud Antivirus 3.0

Panda Security, The Cloud Security Company, presenta la versión 3.0 de Panda Cloud Antivirus. Tras el anuncio en febrero de este mismo año de la versión beta 2.9 de esta solución, y tras un periodo de prueba en el que se han realizado más de 30.000 descargas desde más de 130 países, ahora Panda Security nos presenta el lanzamiento definitivo de la nueva solución gratuita de la compañía.

Panda Cloud Antivirus 3.0 incluye, tanto en su versión gratuita como en la edición Pro Edition, un Look & Feel completamente renovado, más moderno e intuitivo. Asimismo, la solución mejora sus tecnologías de protección frente a nuevas amenazas y ataques que explotan vulnerabilidades, y vacunación automática de unidades USB, funcionalidad que se encuentra ahora al alcance de todos los usuarios y no sólo de los de la versión Pro como sucedía en versiones anteriores.

Además, incluye un Kit de Rescate extremadamente útil para los casos de emergencia por infección de malware, además de un monitor de procesos mucho más completo.

Nuevas funcionalidades

Panda Cloud Antivirus ofrece ahora la posibilidad de programar análisis, una de las características más demandadas por la comunidad de Panda Security, además de una nueva Cuenta Panda, la zona exclusiva donde los usuarios podrán descargar sus productos, gestionar sus servicios, y obtener la documentación y asistencia técnica, a través del nuevo foro de soporte técnico o administrar sus dispositivos Android en caso de contar con la protección Panda Mobile Security.

Por su parte, los usuarios de la versión Pro podrán disfrutar de unos servicios de soporte VIP personales a través de formulario web y del foro de soporte técnico. Esta edición Pro se refuerza ahora con un nuevo monitor Wi-Fi con el que será posible saber cuándo se producen robos a nuestra conexión, a través de una lista que muestra todos los dispositivos conectados a la red.

En definitiva, todas estas mejoras hacen de esta nueva versión 3.0 de Panda Cloud Antivirus una solución más ligera que nunca. “Trabajamos en la evolución constante de nuestras tecnologías de detección para proteger a nuestros clientes frente a las nuevas amenazas, minimizando los falsos positivos. Un objetivo que se ha visto recompensado con los excelentes resultados obtenidos en las últimas pruebas comparativas realizadas por AV-Test, en las que se destaca a Panda Cloud Antivirus como mejor solución gratuita”, afirma Alberto Añón, Product Manager de Panda Cloud Antivirus en Panda Security.

Avalada con la máxima calificación por AV-Test

Según el último informe de evaluación y certificación publicado por el prestigioso Instituto AV-Test, Panda Cloud Antivirus ha sido considerada como la mejor solución gratuita. El producto ha obtenido la máxima puntuación en las áreas de protección (6/6) y utilidad (6/6) sin un solo falso positivo.

Más información sobre Panda Cloud Antivirus aquí