Acaba con los virus en Facebook y consigue un iPad Mini

Panda Security, The Cloud Security Company, quiere construir también en Facebook un mundo sin virus. Para ello ha puesto en marcha el juego Panda Space Invaders, al que se puede acceder desde su página oficial de Facebook en España y EEUU, y con el que anima a sus seguidores a pasar un rato divertido exterminando programas maliciosos.

Los participantes, que podrán jugar desde cualquier parte del mundo a través de una aplicación disponible en español e inglés, tendrán que acabar en un minuto con el mayor número posible de virus sin eliminar las soluciones de seguridad de Panda Security. El ganador, que será aquel que logre aniquilar más programas infecciosos, conseguirá como premio un iPad Mini.

-	Panda Security estrena un juego en su página oficial de Facebook con el objetivo de construir un mundo sin virus

Mata virus con la cabeza, las manos y el cuerpo

Todos aquellos seguidores que quieran participar en este juego podrán hacerlo de dos maneras diferentes. La primera y más divertida es a través de una webcam que permitirá eliminar virus con las manos, con la cabeza y con cualquier parte del cuerpo.

Por otro lado, también existe una modalidad más clásica que nos permitirá eliminar virus a golpe de ratón. 

La primera edición del juego ya está en marcha, y el próximo domingo 7 de julio el participante que haya logrado acabar con más programas maliciosos recibirá como premio un iPad Mini.

El juego seguirá activo hasta el 4 de agosto, y cada semana el seguidor de Panda Security más audaz podrá conseguir algunos de los diferentes premios que la compañía pondrá en manos de sus fans.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

COPYRIGHT 2014 PANDA SECURITY