Adaptive Defense 360

Detecta y bloquea el malware que otros sistemas de protección ni siquiera ven.

Adaptive Defense 360 es el primer servicio de ciberseguridad que combina una protección de última generación (NG EPP) y tecnologías de detección y remediación (EDR), con la capacidad de clasificar el 100% de los procesos en ejecución.

Poder controlar absolutamente todo lo ocurre en todos los equipos de tu red, nos permite:

Detectar Fuga de
Información

Tanto si viene del malware como de tus empleados.

Descubrir y Solucionar
Vulnerabilidades

En tus sistemas y aplicaciones, y prevenir el uso de programas no deseados como barras de navegadores, adware o add-ons.

Detectar y
Bloquear

Cualquier ataque dirigido a tus sistemas.

Adaptive Defense 360, la protección adaptativa contra el malware que integra prevención, detección, análisis forense y remediación automatizadas.

Eleva el nivel de seguridad de tu negocio con Adaptive Defense 360.

DESCARGA LA HOJA DE PRODUCTO

Funcionalidades de las soluciones Adaptive

Riesgo
Cero

Garantía de protección completa, robusta y adaptable a cualquier entorno empresarial capaz de cumplir con los objetivos de tipo “riesgo cero”.

Información
Forense

Averigua quién y cómo intenta acceder a tus datos, gracias a una trazabilidad detallada e inteligente sobre todo lo que ocurre tu parque: cronología de las amenazas, flujo de la información, cómo se comportan los procesos activos, etc.

Defensa contra
Vulnerabilidades

Gracias a la generación de reglas contextuales y de comportamiento, podemos consolidar un entorno seguro contra las vulnerabilidades de sistemas y aplicaciones, incluso cuando no estén actualizadas.

Monitorización
Continua

Al registrar y analizar toda la información sobre el estado de tu red corporativa, nos es muy sencillo mantenerte informado sobre todo lo que ocurre.

Podrás configurar informes y alertas que revelan la identificación del malware en la red, su localización, las máquinas afectadas y las acciones que intentaba realizar.

Servicio 100%
Personalizado

Olvídate de invertir recursos en personal técnico para gestionar cuarentenas, ficheros sospechosos o desinfecciones y reinstalaciones de los equipos infectados.

Adaptive Defense 360 clasifica todas las aplicaciones de forma automática, bajo la continua supervisión de los técnicos especializados de Pandalabs.

Inteligencia
Contextual

Análizamos, categorimos y correlacionamos todos los datos sober ciberamenzas provenientes de diferentes fuentes tanto externas como internas.

Gracias a esas conclusiones, nuestros laboratorios pueden automatizar pratrones de comportamiento que revelan conductas maliciosas incluso antes de que se ejecuten.

Módulos Adicionales

Advanced Reporting Tool

Convierte los datos
en conclusiones de
Seguridad y Gestión IT

Este módulo agrega todos los datos obtenidos, los correlaciona y los representa gráficamente para ofrecer visibilidad granular sobre cualquier evento que se produzca en la red, a tiempo real.

Los dashboards de Advanced Reporting Tool incorporan indicadores claves, búsquedas y alertas predeterminadas en tres áreas de actuación:

  • Incidencias de seguridad.
  • Acceso a la información crítica.
  • Aplicaciones y recursos de red utilizados.

SIEM Feeder

La inteligencia de seguridad llega a los dispositivos de tu empresa

Si ya dispones de una solución SIEM, puedes agregar valor y tener una visión más detallada de todo lo que ocurre en tu empresa incomporando toda la información recabada con Adaptive Defense.

Con este módulo, integrarás una nueva fuente de información crítica: Los procesos y programas ejecutados en cada dispositivo de tu compañía.

Descubrirás desde qué programas de reciente aparición se están ejecutando y aún no están clasificados, cómo han llegado estos programas a la red o qué actividad sospechosa están desarrollando en los dispositivos de los usuarios o el consumo de red de los procesos entre otras cosas.

Control de datos confidenciales en dispositivos Android.

Convierte los datos en conclusiones de Seguridad y Gestión IT

Podrás gestionar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados en smartphones y tablets Android, para proteger los dispositivos móviles frente al malware y ante una eventual pérdida o robo.

Este módulo centraliza la gestión remota de funcionalidades como:

  • Protección antivirus antimalware permanente.
  • Análisis de los dispositivos móviles.
  • Bloqueo de acceso a dispositivos.
  • Borrado de toda la información.
  • Geolocalización de los dispositivos.
  • Control de la cámara para tomar una foto del ladrón.