x
OFERTA 48H
Si ya eres cliente de nuestra protección para particulares,
renueva ahora con un 50%
RENOVAR AHORA
x
OFERTA HALLOWEEN
Aprovéchate de unos
descuentos de miedo
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA BLACKFRIDAY
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
SOLO HOY HASTA -70%
x
OFERTA CYBERMONDAY
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
(Solo para particulares)
SOLO HOY HASTA -70%
Active Scan. Analiza Gratis tu PC
Download Cloud Antivirus Gratis

Enciclopedia de Virus

Bienvenido a la Enciclopedia de Virus del Laboratorio de Panda Security.

Encyclopedia GetVirusCard True 0

Hybris.A

PeligrosidadPeligrosidad altaDañoMuy dañinoPropagaciónPoco extendido
Nombre común:Hybris.A
Nombre técnico:W32/Hybris
Peligrosidad:Media
Alias:Hybris.A, I-Worm/Hybris, W32/Hybris.gen@M, W32/Hybris.A-m, W32/Hybris.B-m, W32/Hybris.D-m, Enano, Blancanieves, W32/Hybris.Wsock, VBS/Hybris
Tipo:Gusano
Efectos:  Infecta ficheros con extensión EXE. Controla la salida de correo para reenviarse. Muestra una espiral animada en el Escritorio de Windows.

Plataformas que infecta:

Windows XP/2000/NT/ME/98/95

Detección actualizada:12/06/2005
EstadísticasNo
Protección proactiva:
Sí, mediante las Tecnologías TruPrevent
País origen:BRASIL
Familia:HYBRIS

Descripción Breve 

    

Hybris.A es un gusano que llega dentro un fichero incluido en un correo con alusiones pornográficas, cuyo remitente siempre es Hahaha < hahaha@sexyfun.net > . El asunto de este mensaje en castellano es Enanito si, pero con que pedazo, pero también existen versiones en inglés, portugués y francés.

El peligro de Hybris.A radica en su alta capacidad de propagación. Para ello, controla la salida del correo en los ordenadores infectados. De esta forma, por cada mensaje que envíe el usuario infectado, el gusano manda otro al mismo destinatario, dejando entre ambos envíos un período de tiempo.

Cuando Hybris.A se activa, infecta los ficheros con extensión EXE. Además, muestra la animación de una espiral dentro del Escritorio de Windows, cada 24 de noviembre.

Síntomas Visibles

    

El correo de infección de Hybris.A es fácil de reconocer a simple vista, porque siempre llega en un mensaje con el asunto Enanito si, pero con que pedazo, cuyo remitente es Hahaha < hahaha@sexyfun.net >. Además, este mensaje puede recibirse en, francés y portugués. Si desea consultar las versiones en estos idiomas, pulse aquí. 

Además, tras su activación, Hybris.A muestra la animación de una espiral dentro del Escritorio de Windows, cada 24 de noviembre.