Estás en: Panda Security > Usuarios Domésticos > Security Info > detalle
Active Scan. Analiza Gratis tu PC
Download Cloud Antivirus Gratis

Enciclopedia de Virus

Bienvenido a la Enciclopedia de Virus del Laboratorio de Panda Security.

FunWeb

PeligrosidadPeligrosidad mediaDañoDañinoPropagaciónPoco extendido

¿Cómo eliminar a FunWeb? 

Panda Software notifica la presencia de programas potencialmente no deseados con objeto de asegurar el consentimiento y conocimiento de los usuarios con respecto a la instalación y comportamiento de estos programas, requisito indispensable para garantizar que mantienen la última palabra sobre la permanencia o no de dicho software en su ordenador.

Los criterios de evaluación aplicados se basan en las características recogidas en el modelo de evaluación de riesgo propuesto por la Coalición Anti-Spyware, de la cual Panda Software es miembro.

 

Es fundamental que evalúe cuidadosamente toda la información disponible acerca de FunWeb, con objeto de determinar cómo llegó este programa a su ordenador, si desea conservarlo y sus implicaciones.

En caso de que finalmente decida eliminarlo, desinstálelo a través del Panel de Control, opción Añadir o quitar programas.

Finalmente, para eliminar cualquier posible rastro de FunWeb de su ordenador, realice un análisis completo con Panda Antivirus o Panda ActiveScan, y siga sus instrucciones.

 

Notas adicionales:

  • En caso de que haya eliminado este PUP siguiendo los pasos indicados, si su ordenador tiene Windows Millenium, pulse aquí para conocer cómo eliminarlo de la carpeta _Restore.
  • En caso de que haya eliminado este PUP siguiendo los pasos indicados, si su ordenador tiene Windows XP, pulse aquí para conocer cómo eliminarlo de la carpeta _Restore.

¿Cómo protegerse de FunWeb? 

Para mantenerse protegido, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Instale una buena solución anti-malware en su ordenador que detecte no sólo virus, sino también otras amenazas. Pulse aquí para conseguir el producto Panda más adaptado a sus necesidades.
  • Mantenga su solución anti-malware actualizada. Si su solución admite las actualizaciones automáticas, configúrelas para que funcionen siempre así.
  • Tenga activada la protección permanente de su programa anti-malware en todo momento.

Si quiere conocer con detalle todos los consejos necesarios para mantenerse a salvo de los virus y otras amenazas, pulse aquí.

Soporte técnico

Accesos rápidos

Panda Quick Start

Servicio de Asistencia de Instalación

Nuestros expertos resuelven de forma remota: la instalación, activación, y configuración del antivirus.
[+] info

Panda Desinfección Remota

Servicio de Asistencia de Desinfección

Nuestros especialistas en desinfección eliminan por completo cualquier malware de tu equipo.
[+] info

Panda Optimización Remota

Panda Optimización Remota

Nuestros técnicos revisan tu PC y lo dejan funcionando en óptimas condiciones, como el primer día.
[+] info