x
OFERTA 48H
Si ya eres cliente de nuestra protección para particulares,
renueva ahora con un 50%
RENOVAR AHORA
x
OFERTA HALLOWEEN
Aprovéchate de unos
descuentos de miedo
COMPRA HOY AL 50%
x
OFERTA NAVIDAD
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
COMPRA HOY AL 40%
x
OFERTA BLACKFRIDAY
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
SOLO HOY HASTA -70%
x
OFERTA CYBERMONDAY
Compra el mejor antivirus
al mejor precio
(Solo para particulares)
SOLO HOY HASTA -70%

DERECHO DE DESISTIMIENTO O RESOLUCIÓN DEL CONTRATO


El Usuario podrá desistir o resolver su contrato para la adquisición del producto en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del mismo, sin necesidad de justificación. No obstante lo anterior, en el caso de productos de servicios de soporte y/o asistencia no se realizarán devoluciones una vez utilizados con independencia del plazo transcurrido. Además no se realizarán devoluciones, en ningún caso, del servicio de Extensión de Garantía de Devolución si el usuario lo hubiese adquirido. Para el caso de los productos comprados como suscripción, el Usuario podrá además solicitar la cancelación de su suscripción en cualquier momento, la cual tendrá efecto a partir del periodo siguiente (mensual o anual según el tipo de suscripción contratada).

Para ejercitar el derecho de desistimiento o devolución anteriormente mencionado, el Usuario deberá enviar la comunicación por escrito a Panda Security, dentro del plazo arriba indicado, bien a través de fax (+34 944343596) o correo postal certificado (Gran Vía, 4, 48001 Bilbao, España) o bien enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico de Customer Service atencionalcliente@pandasecurity.com.

En este caso, Panda Security reintegrará la cantidad abonada por el Usuario en un plazo máximo de 14 días desde la recepción efectiva de la comunicación del derecho de desistimiento por parte del Usuario. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que el Usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.