Premios

Premios

Los medios especializados en informática de todo el mundo reconocen la excelencia de nuestros antivirus.

Seleccione un año: HyperLink HyperLink HyperLink

Panda Security for Internet Transactions recibe el Premio TECNET 2008 al servicio más innovador

Tecnec Award

Panda Security ha recibido el premio TECNET 2008 al servicio más innovador del año por su solución Panda Security for Internet Transactions. Estos premios son convocados por Júbilo Comunicación (Grupo Planeta), concretamente por el suplemento tecnológico “Seniornet” de la revista Vivir con Júbilo, junto con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Su fin es reconocer el esfuerzo de personas, empresas e instituciones que, con su actividad, contribuyen al desarrollo de las Nuevas Tecnologías en nuestro país.

Panda Security contribuye a este desarrollo poniendo todos sus esfuerzos en reducir la “brecha digital” y especialmente en desarrollar tecnologías que favorezcan la eficacia y la seguridad en los procesos empresariales y de negocio, así como en empresas que se esfuerzan por garantizar una Internet de calidad, tanto desde el punto de vista tecnológico como de los contenidos.

Panda Security for Internet Transactions es una solución diseñada para combatir el fraude on-line y proporcionar a las entidades bancarias y compañías de comercio on-line información sobre el estado de la seguridad de los ordenadores de sus clientes. Esta herramienta permite a los bancos y empresas que cuentan con servicios online asegurarse de que los usuarios que visitan su web para realizar una transacción no están infectados con ningún código malicioso que afecte a dicho servicio. Esto les permite conocer el estado de seguridad de sus usuarios y manejar de forma eficiente el riesgo de sus transacciones online. Así, se reduce las posibilidades de que se lleven a cabo operaciones fraudulentas.

Uno de los principales inconvenientes para que los usuarios utilicen los servicios de comercio online de forma habitual, es la falta de confianza en ellos debido a problemas de seguridad. Esta herramienta reduce el fraude online y permite que las empresas ofrezcan a sus clientes un entorno seguro de intercambios online.

Además, al tratarse de un servicio que se presta desde Panda Security, las empresas y entidades no requieren instalar ningún dispositivo en especial en su red, ni tampoco realizar acciones de mantenimiento, lo que reduce el coste de la inversión.

Hoy en día, más del 40% del nuevo malware está diseñado para cometer fraude online, a través del robo de identidad y de datos personales. Este tipo de software malicioso ataca a los usuarios de portales y páginas de comercio electrónico como bancos u otros sitios que realicen transacciones electrónicas. El usuario de dichas páginas está expuesto continuamente a la posibilidad de ser víctima de uno de estos ataques, incluso cuando realiza las operaciones desde un ordenador de “confianza”.

Panda Security for Internet Transactions se beneficia del nuevo enfoque de Inteligencia Colectiva de Panda, que permite detectar mucho más malware que cualquier otra solución existente.

La Inteligencia Colectiva es un sistema online de gestión automática de amenazas basado en la utilización del conocimiento de la comunidad de usuarios y del recogido de otras fuentes por Panda, así como la correlación y entrega directa del conocimiento desde nuestra infraestructura.

En el momento actual, 4 millones de ordenadores forman parte de la red de Inteligencia Colectiva de Panda Security. El conocimiento acumulado en el sistema recoge 9 millones de ejemplares de malware, 96 millones de procesos maliciosos y 340 millones de correlaciones de malware.

Compartir
| RSS - Antivirus - PANDA SECURITYRSS - Novedades sobre virus y ciberseguridad | Mapa web | Contactar Panda | Afiliados