Estás en: Panda Security > Usuarios Domésticos > Descargar antivirus > beta > Beta Panda Cloud Antivirus 2.9

Zona Beta Particulares

Antivirus en desarrollo para ordenadores de uso doméstico.

¡Ayúdanos a mejorar!

¡Ya hay nueva beta 2.9 de Panda Cloud Antivirus!

Hemos hecho importantes cambios al producto y queremos que seas el primero en verlo antes del lanzamiento oficial de la versión 3.0 de Panda Cloud Antivirus.

Las versiones Beta son la mejor manera de recoger tus comentarios y sugerencias y así, podemos desarrollar el Panda Cloud Antivirus que mejor satisface tus necesidades. ¡Por eso te animamos a que pruebes esta nueva versión Beta y nos ayudes a mejorar!

Al hacer clic en DESCARGAR, significará que ha leído, comprendido y que acepta los términos del Aviso Legal, Política de Privacidad y Acuerdo de Licencia.

 

Panda Cloud Antivirus 2.9 BetaPanda Cloud Antivirus 2.9 Beta

 

Entre otras, estas son algunas de las novedades de esta nueva versión Beta 2.9:

  • Nuevo “look & feel”. Más moderno, más intuitivo. Más fácil de usar que nunca. Juega con él, añade/elimina módulos y personalízalo según tus necesidades.
  • Nuevo monitor Wi-Fi . Descubre si alguien está robando tu conexión Wi-Fi. El monitor Wi-Fi te muestra una lista de todos los dispositivos que están conectados a tu red, ayudándote a descubrir si hay algún intruso.
  • Más ligero y más seguro que nunca. Como sabes, esta es nuestra obsesión: mejorar la capacidad de detección y el rendimiento con cada nueva versión. Esta versión Beta no es una excepción. Sabemos que necesitamos seguir evolucionando Panda Cloud Antivirus para confirmar los excelentes resultados obtenidos en las últimas comparativas y, lo que es más importante, para mantener tu confianza

Como miembro de la comunidad Panda, tú puedes decidir cómo evoluciona Panda Cloud Antivirus y ayudarnos a mantener protegidos a más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

¡MUCHAS GRACIAS por ayudarnos a mejorar Panda Cloud Antivirus!

Aquí tienes un video en el que te enseñamos a conocer Panda Cloud Antivirus 2.9 Beta en 4 minutos

Panda Cloud Antivirus 2.9 Beta

 

Al hacer clic en DESCARGAR, significará que ha leído, comprendido y que acepta los términos del Aviso Legal, Política de Privacidad y Acuerdo de Licencia.

FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA BETA

Para formar parte del programa Beta de Panda Cloud Antivirus 2.9 tan solo debes de descargar el archivo de instalación desde el link anterior.

Además ponemos a tu disposición información adicional sobre la instalación del producto, los bugs ya detectados y las pruebas de funcionamiento mínimas recomendadas desde Panda Security.

  • Consulta los requisitos técnicos necesarios para realizar una correcta instalación del producto.
  • Errores conocidos. Conoce las limitaciones de la versión beta que se han detectado en nuestras pruebas de Calidad del Producto.
  • Reporte de sugerencias e incidencias detectadas en tu trabajo con nuestras versiones Beta.

 

REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Sistema operativo: Windows XP 32 bits Service Pack 2 o superior, Windows Vista 32 y 64 bits, Windows 7 32 y 64 bits, Windows 8 32 y 64 bits; Windows 8.1 32 y 64 bits
  • Memoria RAM: 64 MB.
  • Internet Explorer 6.0

 

ERRORES CONOCIDOS

  • Durante la instalación en el S.O. Windows XP, es necesario aceptar varias veces la instalación de algunos drivers
  • En aquellos equipos que accedan a internet a través de proxies que necesiten autenticación, la configuración en el producto no se está aplicando.

 

REPORTE DE SUGERENCIAS E INCIDENCIAS

Para reportar cualquier incidencia o sugerencia sobre este programa, accede a la Zona Beta del foro de Soporte de Panda Cloud Antivirus.

Recuerda que para una correcta gestión del informe será necesario que incluyas los siguientes datos:

  1. Sistema operativo sobre el que has realizado la instalación e idioma del mismo.
  2. Descripción de la incidencia.
  3. Descripción detallada sobre cómo llegar a reproducir ese funcionamiento.

Al hacer clic en DESCARGAR, significará que ha leído, comprendido y que acepta los términos del Aviso Legal, Política de Privacidad y Acuerdo de Licencia.