Panda Security > Empresas > Soporte > Soporte Productos Panda Security

Valóranos
¿Sobre qué necesita ayuda?
(Ejemplo:"instalación de Panda Security 2011", "quiero contactar con Panda")
Imprimir

¿Qué análisis de Panda Cloud Office Protection incluyen acceso a la nube?

Información aplicable a:

Productos
Panda Cloud Office Protection
Panda Cloud Office Protection Advanced

Versión 6.00 y sucesivas

A partir de la versión 6.00 de Panda Cloud Office Protection, todos los análisis de la protección se caracterizan por tener acceso a la nube, siempre y cuando los equipos tengan acceso a Internet y no se haya desactivado esta característica de la configuración.

Los análisis de correo de la protección para Servidores Exchange disponible para clientes de PCOP Advanced también incluyen esta característica.

Versiones posteriores a 5.04.50 y anteriores a 6.00

En versiones anteriores (a partir de la versión 5.04.50) de Panda Cloud Office Protection, la protección se caracteriza por incluir acceso a la nube en los siguientes tipos de análisis:

  • Análisis de usuario: Cualquier tipo de análisis lanzado desde el icono del oso en la área de notificaciones o desde el menú contextual (análisis lanzado mediante la opción Analizar que aparece al seleccionar un elemento con el botón derecho del ratón).
  • Análisis programados: Cualquier tipo de análisis lanzado desde la consola Web de Panda Cloud Office Protection.
  • Análisis background: Análisis programados por Panda que tienen como objetivo analizar las zonas del PC donde habitualmente se ubica el malware. Estos análisis son de dos tipos:
    • Análisis de Memoria: Este análisis se encarga de analizar los procesos que en ese momento estén cargados en memoria, así como las trazas de registro y cookies. Este análisis se lanza cada 2 horas. Si el equipo no tiene consulta a la nube (bien porque lo ha desactivado o porque no tiene conexión a Internet), no se realizará este análisis cada 2 horas, sino que se hará tras la actualización del archivo de identificadores o del archivo de identificadores express.
    • Análisis de Disco: Este análisis se encarga de analizar las rutas del sistema donde habitualmente se instala el malware. Estas rutas son:
      • El directorio raíz de todas las unidades locales
      • El perfil de todos los usuarios logueados
      • Carpeta temporal del sistema
      • Carpeta Windows (de forma no recursiva)
      • Carpeta System32
    Este análisis se lanza cada 24h en caso de Estaciones de Trabajo y cada semana en Servidores. Si el equipo no dispone de consulta a la nube (bien porque lo ha desactivado o porque no tiene conexión a Internet) estos análisis se realizarán cada 48 horas (Estaciones) o dos semanas (Servidores).


Los análisis programados por Panda (Análisis de Memoria y Disco) se lanzan a los 30 minutos de arrancar la máquina más un tiempo aleatorio dentro de una franja de una hora.

Por defecto, los análisis contra la nube están activados. Acceda al artículo sobre Configuración general de Panda Cloud Office Protection para conocer más información acerca de ellos.

Artículos relacionados
¿En qué consisten la nube y la Inteligencia Colectiva?

Ayuda nº- 20130429 50050 ES
survey

¡Tu opinión es fundamental para conocer tus necesidades y seguir mejorando!

Si el artículo no ha resuelto tu consulta, deja tus comentarios en la encuesta.

¿Has resuelto tu consulta con este artículo? SI NO Gracias por tu respuesta


¿Por qué no te hemos ayudado?


Las instrucciones son muy complicadas.
Las instrucciones son muy largas.
Las instrucciones no funcionan.
Prefiero ver un vídeo.
Otros motivos.