Estás en: Panda Security > Empresas > Soluciones de Seguridad > Panda GateDefender Integra eSeries

Panda GateDefender Integra eSeries

Protección y conectividad empresarial unificada y flexible

 


Gracias por su interés en Panda Security.

Por favor rellene el formulario para poder enviarle una demo del producto.




Estamos aquí para ayudarle, con presencia directa en 61 países

Encuentre su distribuidor Panda Security

Descubra nuestra amplia red de distribuidores en todo el mundo con sólo completar estos 3 pasos


Su oficina Panda Security más cercana

Sepa dónde está su Oficina de Panda Security más cercana



Además...

Si le interesa nuestro servicio On Premise, es posible que le interese además:


Panda GateDefender Performa eSeries

Seguridad perimetral completa y flexible para redes corporativas.

Más info »
Panda GateDefender Integra eSeries

Protección completa en la pasarela de conexión a Internet

Conectividad flexible para los usuarios

Gestión centralizada desde la nube

Incremento de la productibilidad de los usuarios y optimización del ancho de banda

  • Protección completa en la pasarela de conexión a Internet para todos los tipos de infección e intrusión desde el primer minuto, con una rápida respuesta a nuevas amenazas a través de actualizaciones automáticas y el acceso a la Nube.

  • Conectividad flexible para la comunicación segura entre oficinas remotas, para trabajadores en itinerancia desde sus dispositivos móviles e incluso para dotar de acceso controlado a Internet a sus visitas en la empresa.

  • Gestión flexible desde la nube para monitorizar, administrar y actualizar los appliances de forma centralizada, segura y ágil, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Incremento de la productividad de los usuarios y optimización del ancho de banda gracias a la liberación de tráfico spam, al acceso restringido a contenidos y servicios no productivos y al control del consumo de ancho de banda de los usuarios.

  • Acceso a internet garantizado. Policy Routing permite la configuración de varias líneas de datos en alta disponibilidad, así como la instalación de varios appliances en paralelo para obtener un servicio de conectividad y protección tolerante a fallos.

  • Protección y control del acceso a Internet

    Máxima protección y el mayor rendimiento posible a nivel de gateway (acceso).

  • Protección completa contra malware y spam

    Protección de la navegación y del correo con la detección y bloqueo de cualquier tipo de amenaza o spam, con la posibilidad de almacenar en cuarentena los mensajes o ficheros sospechosos para su posterior revisión, restauración o eliminación

  • Filtrado de contenidos

    Permite predeterminar qué archivos y/o correos electrónicos pueden ser recibidos o enviados desde la red para limitar la filtración de información confidencial y otros riesgos potenciales.

  • Control y optimización del ancho de banda (QoS)

    Impide el acceso a las páginas web inadecuadas y localiza a los usuarios que consumen mas ancho de banda y con qué servicios (streaming, voIP, P2P) para limitar o impedir completamente su uso.

  • Cache de paginas web

    Minimiza el consumo de Internet dedicado a la navegación web cacheando los accesos más frecuentes de los usuarios.

  • Gestión desde la nube

    Panda Perimetral Management Console ofrece la posibilidad de ver el estado de todos los dispositivos Panda GateDefender Integra eSeries desde un único punto, accesible desde la nube en cualquier momento y lugar. El administrador de la red corporativa podrá además actualizarlos, comprobar su buen funcionamiento o cambiar configuraciones remotamente de forma flexible rápida y sencilla.

  • Alta disponibilidad en el acceso a Internet

    Policy Routing y Uplink High Availavility permiten seleccionar una o varias líneas de acceso a Internet alternativas en caso de que la principal falle o quede temporalmente fuera de servicio

    Conectividad flexible

    Compatible con modems USB 3G/GPRS/UMTS. Permite realizar las funciones de Access Point Wifi para teléfonos móviles o equipos portátiles

  • VPN (Virtual Private Network)

    Permite la comunicación cifrada de oficinas entre sí y acceso remoto seguro a la red corporativa

  • Gestión de Hotspot

    Permite ofrecer a sus visitas un acceso temporal y controlado a Internet por cable o wireless, cualquiera que sea el tipo de dispositivo que utilicen. Su configuración avanzada permite crear, eliminar o actualizar la configuración de la conexión al más bajo nivel de detalle.

Panda GateDefender Integra eSeries dispone de diferentes módulos de protección integrados que proporcionan una seguridad preventiva todo en uno:

  • Potente Firewall con dos tipos diferentes de filtrado:
    • Estático a nivel de red con reglas que actúan sobre flujos de tráfico según puertos, direcciones IP de origen y de destino etc
    • Dinámico a nivel de aplicación, que permite identificar protocolos de uso común como HTTP, HTTPs, POP3, SMTP, IMAP y otros asociados a actividades no corporativas como P2P, VoIP, IM, Spotify etc.
  • IPS - Sistema de Prevención contra Intrusiones
    • Análisis de protocolos IP, ICMP, TCP y UDP para hacer frente a cualquier intento de acceso a su red no autorizado.
    • Actualización de reglas cada hora para garantizar la máxima protección y las mas rápida respuesta frente a nuevos ataques conocidos
  • Protección de las comunicaciones a través de VPN

    El servidor de VPN permite crear túneles de comunicación en modo host to host, net to host, y net to net con los protocolos más utilizados (SSL, IPSec y L2TP) tanto para conectar de forma segura oficinas remotas como para dar conectividad a roadwarriors.

  • Filtrado Antimalware
    • Detección y bloqueo de amenazas antes de que lleguen a la red corporativa: Virus, Gusanos, Troyanos, Spyware, Dialers, Jokes, Phishing, Hacking tools y amenazas aún no catalogadas gracias al motor heurístico incluido.
    • Actualización de reglas cada hora para garantizar la máxima protección y las mas rápida respuesta frente al nuevo malware descubierto
  • Protección Antispam

Panda GateDefender Integra eSeries verifica el correo de la compañía, reduciendo el impacto del spam en la productividad del usuario.

Cada mensaje se clasifica como Spam , Probable Spam o No Spam. La intensidad del análisis se puede configurar para evitar los falsos positivos. Además, se pueden configurar listas blanca y negra de remitentes.

Con acceso a la nube para detectar de forma instantánea el nuevo spam en circulación.

Filtrado Web

Restringe el acceso a páginas web con contenidos no deseados, con sólo marcar las categorías prohibidas. Así se optimiza el uso de recursos y se mejora la productividad de los usuarios de la red.

Además, GateDefender Integra permite la creación de unas listas blanca y negra de páginas con acceso permitido o restringido respectivamente, independientemente de su categoría; y una lista de usuarios VIP sobre los que no se aplicarían los criterios

Actualización del catalogo de webs cada hora.

Consola, servidor de administración
  • Conexión a Internet
  • Internet Explorer 7.0 o superior
  • Firefox 3.0 o superior
  • Google Chrome 2.0 o superior
Estaciones y Servidores

Panda GateDefender Integra eSeries se adapta a las necesidades específicas de tráfico y rendimiento de pequeñas empresas.

Panda GateDefender Integra eSoho
  • Indicado para redes de hasta 25 usuarios
Panda GateDefender Integra eSB
  • Indicado para redes de hasta 50 usuarios
Hoja de Producto

Quote Con la consolidación de nuestros servicios de alojamiento Web, firewall, anti-spam y filtrado de contenidos, GateDefender se pagó solo casi de inmediato. Con Panda Security estamos seguros de tener una solución que no sólo nos ofrece un claro beneficio económico, sino que se adapta y crece a medida que los requisitos de red aumentan. Quote

Alex Huxham, IT Manager, Peter Green Chilled (UK)
Acrobat Leer caso de éxito.

 

 


¿Qué quiere proteger en su red?
 
Search