Estás en: Panda Security > Empresas > Soluciones de Seguridad > advanced-threat-protection > Panda Advanced Protection Service

UN PASO POR DELANTE DEL MALWARE DE NUEVA GENERACION

PROTECCION CONTRA ATAQUES DIRIGIDOS Y DE ZERO-DAY

Play Video PAPS

Más de 200 mil nuevas muestras de virus son descubiertas a diario. De entre todas ellas ha emergido un nuevo tipo de ataques muy sofisticados, dirigidos específicamente contra empresas y capaces de funcionar por debajo del radar de antivirus y cortafuegos tradicionales.

Panda Advanced Protection Service es un nuevo modelo de seguridad basado en la supervisión, control y clasificación del comportamiento y la naturaleza de cada una de las aplicaciones ejecutadas para ofrecer una garantía de protección robusta y completa, permitiendo únicamente la ejecución de aplicaciones lícitas (goodware).

 

SOLICITE UNA DEMO

 

 

Visibilidad
Visualiza en tiempo real cada acción realizada por las aplicaciones en ejecución.
Detección
Clasifica cada fichero y proceso de la red mediante técnicas Machine Learning en entornos Big Data.
Respuesta
Bloquea aplicaciones y aísla los sistemas para prevenir futuros ataques.
Prevención
Desinfección con herramientas especializadas en malware de nueva generación y análisis forense para investigar en profundidad cada intento de ataque.

 

 

"Existe un consenso generalizado en que los ataques avanzados son capaces de evitar los controles de seguridad tradicionales basados en firmas, y permanecer en nuestros sistemas sin ser detectados durante largos períodos de tiempo. La amenaza es real. Estamos en peligro; solo que no somos conscientes de ello."

Gartner

 

 

 

 

SOLICITE UNA DEMO

Los campos marcados con un * son obligatorios.

ENVIAR
* Empresa * Nombre y Apellidos
* Teléfono de contacto * Correo electrónico
Dirección Ciudad
Código postal País

BIG DATA ANALYTICS + ENDPOINT ENFORCEMENT

Panda Advanced Protection Service monitoriza el comportamiento de todas las aplicaciones que ejecutan nuestros clientes en sus puestos de trabajo y servidores Windows, generando información de comportamiento que es tratada en la nube por nuestra infraestructura Big Data y manteniendo así nuestra protección un paso por delante del malware de última generación.

 

 

MONITORIZACIÓN CONTINUA DEL ENDPOINT

La monitorización exhaustiva de las aplicaciones nos permite:

Monitorización del Endpoint
Monitorización continua de todos los procesos ejecutados en los equipos del usuario y visualización de las acciones desencadenadas por las aplicaciones, tales como accesos al registro, comunicaciones hacia el exterior etc. mediante Grafos de ejecución y Mapas de calor.
Trazabilidad completa
Visualización del ciclo de vida completo de las amenazas: desde la identificación de los vectores de ataque utilizados hasta la acotación de la amplitud de la infección.
Información histórica
Almacenamiento de toda la información desde el origen de la propagación del malware para evaluar con precisión el alcance de la infección y sus consecuencias.

 

ANÁLISIS BIG DATA

Minado de datos
Tecnologías de minado de datos y análisis Big data escalables en la nube para obtener resultados precisos a la hora de catalogar los procesos que se ejecutan en los equipos del usuario.
Entorno controlado
Compuesto por máquinas reales en nuestra nube para obtener toda la información relevante sobre el comportamiento de las aplicaciones ejecutadas por el usuario.
Aprendizaje automático
Lógica “Machine Learning” de aprendizaje automático en la nube que evalúa todas las acciones desencadenadas por cada proceso ejecutado y las características de cada fichero manejado en la red del cliente.

 

SECURIZACIÓN Y FORTIFICACIÓN DEL ENDPOINT

Nivel de confiabilidad
Se bloquean todas aquellas aplicaciones que no son confiables para Panda Security.
Modo Bloqueo Extendido
Para bloquear la ejecución de todas las aplicaciones no clasificadas hasta que los sistemas automatizados y el personal experto de Panda Security las analicen y determinen su grado de peligrosidad.

 

 

"El 18% del malware nuevo no se detecta en la 24 primeras horas y un 2% sigue sin detectarse 3 meses después"

 

 

"El 18% del malware nuevo no se detecta en la 24 primeras horas y un 2% sigue sin detectarse 3 meses después"

 

 

Control preciso de las aplicaciones en ejecución

El Modo Bloqueo Básico solo permite la ejecución de las aplicaciones catalogadas como goodware y de las aplicaciones todavía no catalogadas por los sistemas automatizados y el personal experto de Panda Security.

El Modo Bloqueo Extendido únicamente permite la ejecución de aplicaciones catalogadas como goodware. El bloqueo extendido es la solución perfecta para empresas que tengan objetivos de seguridad de tipo “riesgo cero”.
Información forense

Visualiza mediante Grafos de ejecución los eventos desencadenados por el malware.

Obtén información visual del destino de las comunicaciones del malware, los ficheros creados y mucho más con los Mapas de Calor.
Protección de sistemas vulnerables

Debido a la ausencia de actualizaciones, los sistemas no soportados por el proveedor original (como Windows XP) se convierten en blanco automático de ataques zero-day y de nueva generación que aprovechan las vulnerabilidades del sistema. Protéjalos con nuestra solución de seguridad.
Servicio 100% gestionado

Olvídate de invertir recursos en personal técnico para gestionar cuarentenas, ficheros sospechosos o desinfecciones y reinstalaciones de los equipos infectados. Panda Advanced Protection Service clasifica todas las aplicaciones de forma automática mediante técnicas de Machine Learning en nuestros entornos Big Data.
Desinfección de malware

Elimina el malware escondido en la red que las soluciones tradicionales de seguridad utilizadas no han sido capaces de detectar.
Información continuada del estado de la red

Recibe alertas inmediatas en el momento en que se identifique malware en la red, con un informe completo detallando su localización, máquinas infectadas y acciones realizadas por el malware.
Envío de informes por e-mail con la actividad diaria del servicio.
Módulo SIEM disponible

Panda Advanced Protection Service se integra con productos SIEM (Qradar, ArcSight…) agregando información detallada sobre la actividad de todas las aplicaciones ejecutadas en los puestos.

Para aquellos clientes que no dispongan de un SIEM, Panda Advanced Protection Service incorpora su propio sistema de almacenamiento y gestión de eventos de seguridad. De esta forma es posible representar de forma gráfica patrones de comportamiento y tendencias encontradas en la red del cliente, fruto del análisis en tiempo real de toda la información recabada.