Enviar esta página  Imprimir esta página  Recogemos tu opinión
Panda Security » Sobre Panda » Panda Security, sponsor de Special Olympics

Panda Security, sponsor de Special Olympics

Panda Security, sponsor de Special OlympicsPanda Security es sponsor oficial de Special Olympics y colabora activamente en sus proyectos, donando a esta organización internacional una parte de las ventas de sus productos.

¿Qué es Special Olympics?

La filosofía de Special Olympics se basa en que las personas con discapacidad intelectual pueden aprender, disfrutar y beneficiarse de su participación activa tanto en deportes individuales como colectivos.

Brindarles apoyo junto a la adaptación de cada uno de los deportes, a las necesidades y capacidades propias, es el principal fundamento que asegura la consecución de dicha filosofía.

Special Olympics cuenta con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional y está presente en más de 180 países y regiones, agrupando casi dos millones de deportistas y medio millón de voluntarios, además de miles de técnicos y simpatizantes en todo el mundo.

¿Qué hace Special Olympics?

Mediante entrenamiento y competiciones todo el año, Special Olympics ayuda a personas con discapacidades intelectuales en más de 180 países. Special Olympics a menudo es el único lugar donde tienen una oportunidad de participar en sus comunidades y desarrollar la confianza en sí mismos. Muchos viven vidas de abandono y aislamiento, escondidos o socialmente excluídos de participar en escuelas, o la sociedad en general. Transformando el atleta, los deportes de Special Olympics son una puerta al desarrollo, competencia, admisión y alegría.

Puedes obtener más información en http://www.specialolympics.es

Panda Security, sponsor de Special Olympics

Todos los clientes de Panda podrán ver la inscripción en las cajas de nuestra línea de productos 2009. De esta forma saben que al proteger su ordenador con Panda no sólo consiguen la máxima protección del mercado, sino que colaboran activamente en proyectos de desarrollo social.