Enviar esta página  Imprimir esta página  Recogemos tu opinión
Panda Security » Sobre Panda » Sobre Panda
Panda Security patrocina a Javier Conde, plusmarquista mundial paralímpico

Septiembre 2008

Panda Security patrocina por cuarto año consecutivo, como parte de su programa de acciones sociales, al atleta español Javier Conde, presente en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Pekín entre el 6 y el 17 de septiembre.

Estas serán las quintas olimpiadas de Javier, de 44 años, un atleta que se ha especializado en las pruebas de larga distancia, en las que ha conseguido magníficos resultados entre los que se cuentan:

- Medalla de oro del Campeonato del Mundo (Nueva Zelanda 2003), en la prueba de 5.000 metros.

- Dos medallas de oro olímpicas -Barcelona 92, Atlanta 96 - y dos de plata -Sydney 2000 y Atenas 2004-.

- Medalla de oro en los Mundiales de Berlín, Birmingham, Barcelona y Lille.

- Medalla de oro en los campeonatos europeos -Madrid y Assen-

Además, Javier Conde ha logrado establecer más de diez records mundiales en distancias como los 1.500, los 5.000 y los 10.000 metros. En Pekín, participará en la prueba de maratón, que se celebra el próximo 17 de septiembre, siendo uno de los principales candidatos al oro.

“El apoyo de Panda en esta cuatro temporadas ha sido un factor muy importante para poder llegar a estos juegos. He tenido la libertad de planificar las temporadas con tranquilidad, y eso para un deportista es vital. Puedo decir que llevo el anagrama de Panda en la cabeza (gorra, cinta de pelo,…), pero también en mi corazón, por su ayuda en los últimos años de mi vida deportiva, cuando más lo he necesitado”, afirma Javier Conde.

Juan Santana, CEO de Panda Security, añade: “En Panda Security somos consicentes de la gran responsabilidad social que tenemos, como gran empresa que somos. Esta iniciativa forma parte de las acciones promovidas por Panda Security para lograr un mundo mejor, en este caso, a través del deporte, una actividad que contribuye al bienestar individual y social”