Panda Software financia a través de Panda IT Aid un lugar para grandes y pequeños con discapacidad visual en la Sociedad de la Información de la Fundación Braille de Uruguay.

Fundación Braille, Uruguay.
Título del proyecto: Un lugar para grandes y pequeños con discapacidad visual en la Sociedad de la Información.
Ámbito Geográfico: Uruguay
Descripción: Este proyecto está dirigido a posibilitar el acceso a la información y a la cultura, de los niños y adultos mayores que presentan discapacidad visual (ceguera o baja visión).
Dotación de herramientas informáticas básicas a través de una propuesta lúdica dirigida a niños en edad preescolar y escolar, creación de una plataforma accesible a distancia y formación específica para mayores.
Impacto social: Prevén una asistencia a cursos presenciales de unos 40 niños, 20 adultos mayores y 300 personas con discapacidad visual o profesionales que trabajan en el área en Uruguay.