Enviar esta página Imprimir esta página Recogemos tu opinión
Panda Security » Sobre Panda » Premios corporativos » Panda Software Premio Príncipe Felipe

Premios corporativos

Panda Software Premio Príncipe Felipe a la excelencia empresarial

La multinacional tecnológica ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias, en su categoría de Internacionalización, en reconocimiento a su proceso de expansión internacional. Sin duda, este premio es el resultado de la ilusión y esfuerzo de todos y cada uno de los miembros, clientes y usuarios de Panda.

El Presidente de la multinacional, Mikel Urizarbarrena, ha recibido, de manos de su Alteza Real el Príncipe Felipe, el premio a la Excelencia Empresarial, en la categoría Internacionalización, en reconocimiento al innovador modelo de expansión de Panda, que ha sido fundamental para su rápido crecimiento mundial.

Premio Príncipe de AsturiasEl Jurado del Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial ha concedido este galardón a Panda por: "su gran gestión de recursos financieros, grandes crecimientos en sus parámetros económicos. Asimismo, por su innovación, desarrollo y tecnología aplicada al software de seguridad y por su amplia implementación internacional al aplicar un original y un acertado modelo de expansión que, sin duda, servirá de ejemplo para otras empresas".

El crecimiento internacional de la Compañía, que se puso en marcha en 1996 con la apertura de una delegación en USA, le permite en la actualidad estar presente en más de 45 países, y contar con usuarios de sus soluciones en todos los rincones del planeta.


El éxito de la expansión de Panda se basa en:

Mikel UrizarbarrenaLa innovación en la concepción y excelencia del servicio al cliente. Panda Software ha sido el primero en el mercado mundial en ofrecer un servicio de Soporte Técnico Telefónico 24 horas al día durante los 365 días del año, junto con un sistema de actualizaciones diarias de sus antivirus.

Innovar en el diseño de su proceso de internacionalización, mediante acuerdos con socios locales que comercializan sus soluciones en sus respectivos países, y a los que se les apoya desde España mediante todo tipo de acciones (soporte, marketing, comunicación, etc.).

Liderazgo en tecnología, fruto del trabajo desarrollado por su centro de I+D+i, integrado por 200 profesionales altamente cualificados y que recientemente han  lanzado las Tecnologías TruPrevent, que vuelven a situar a esta empresa a la vanguardia mundial de la industria de seguridad.

La presente edición de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial ha contado con 118 candidaturas. Al galardón correspondiente a la categoría internacionalización optaban 16 compañías, entre las que se hallan Mango, ALSA, Admiral Prodesfarma, Corporación Borges y Natura Bissé Internacional.