Enviar esta página Imprimir esta página Recogemos tu opinión
Panda Security » Sobre Panda » Premios corporativos » Panda Security, Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial

Premios corporativos

Panda Security, Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial

El premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la Categoría de Sociedad de la Información ha sido concedido a la empresa Panda Security. Según los miembros del jurado, presidido por Helena Herrero Starkie, vicepresidenta de Hewlett Packard España, la empresa presenta soluciones competitivas para distintos tipos de usuarios y se sitúan en vanguardia respecto la tecnología utilizada, siendo una de las primeras compañías que da el salto de las soluciones reactivas a las preventivas, trabajando de cara a consolidarse como ‘The Cloud Security Company'. Líder en la investigación, desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet.

El jurado destaca el esfuerzo de Panda Security que se ha convertido en mayo de 2009 en miembro fundador del Consejo Nacional Consultor sobre CyberSeguridad (CNCCS).

Pionera en ofrecer un soporte 24x7 en 1997, en lanzar actualizaciones diarias de malware en 1998, en ofrecer un análisis por comportamiento (Tecnologías TruPrevent en 2004), tecnología de análisis desde la nube en 2007 y la primera en lanzar un antivirus basado 100% en tecnología de protección desde la nube (Panda Cloud Antivirus).

 

Vídeo de la entrega del Premio a Panda Security

 

Vídeo de la candidatura de Panda Security