Enviar esta página  Imprimir esta página  Recogemos tu opinión
Panda Security » Sobre Panda » Premios corporativos » Panda, la mejor tecnología para PYME

Premios corporativos

Panda, la mejor tecnología para PYME

Panda ha ganado el premio a la mejor tecnología para PYME en la exposición tecnológica EXPO COMM MEXICO 2007, una de las más importantes de América Latina. Entre el resto de competidores se encontraban compañías como Kaspersky o TalkSwitch, entre otras.

El jurado que evaluó las distintas propuestas estaba compuesto por periodistas y editores tecnológicos que destacaron la variedad de la gama de soluciones de Panda Software para PYME. También subrayaron que esas soluciones ayudan a las pequeñas y medianas empresas a reducir costes.

Panda Software responde a la necesidad de las empresas de contar con soluciones eficientes y fáciles de manejar. Sus soluciones para la PYME reducen el número de fallos de seguridad, a la vez que ofrecen una configuración y un mantenimiento extremadamente sencillo. Todo ello, contribuye al aumento de la productividad de las empresas

Las soluciones de seguridad de Panda Software están optimizadas para apenas consumir recursos de las máquinas en que se encuentran instaladas. Además, funcionan de forma totalmente transparente a los usuarios. Esto permite un rápido retorno de la inversión (ROI).

EXPO COMM MEXICO es el foro de comunicaciones más importante de América Latina. Ha sido punto de encuentro para toda la comunidad de profesionales relacionados con la industria de la Comunicación desde hace más de 15 años. EXPO COMM MEXICO reúne a los líderes de la industria de las Comunicaciones de México y América Latina para mostrarle al mercado empresarial la gama de opciones disponibles en materia de tecnología que les permitirán optimizar sus recursos, así como los productos que les harán estar a la vanguardia en las distintas industrias existentes. Al mismo tiempo, los visitantes pueden ampliar conocimientos con el amplio programa de conferencias que se presenta cada año.

Panda Software cuenta con un amplio catálogo de soluciones para PYME:

- Panda BusinesSecure 2006 con Tecnologías TruPrevent™ es la solución para proteger tanto los puestos de trabajo como los servidores de ficheros de las pequeñas y medianas empresas.

- Panda BusinesSecure Exchange 2006 con Tecnologías TruPrevent™ una solución que, además, verifica el correo electrónico entrante, saliente e interno de la compañía en servidores Exchange en busca de malware.

- Panda WebAdmin Antivirus es una solución especialmente indicada para empresas que no cuentan con departamento informático propio ni competencia en seguridad informática. Consta de un cliente antivirus instalado localmente en los equipos a proteger y de un innovador sistema de gestión centralizada desde el cual el administrador puede instalar, configurar y monitorizar la seguridad de toda la empresa remotamente vía Internet.

- Panda GateDefender Integra es un appliance de seguridad que permite evitar tráfico innecesario dentro de la red y que actúan como una primera línea de defensa: firewall, IPS, VPN, anti-malware, filtrado de contenido, anti-spam, etc.

Más información sobre las soluciones de Panda para PYME