Enviar esta página Imprimir esta página Recogemos tu opinión
Panda Security » Sobre Panda » Premios corporativos » Premio ComputerWorld a la innovación tecnológica de 2005

Premios Corporativos

Premio ComputerWorld a la innovación tecnológica de 2005

Panda Software ha sido reconocida con el más prestigioso galardón tecnológico, que todos los años concede el semanario especializado en Tecnologías de la Información, ComputerWorld

La prestigiosa revista ComputerWorld, perteneciente a la editorial IDG Communications, entrega cada año sus premios a la innovación tecnológica, unos de los más reconocidos galardones del sector. En esta ocasión, el evento se celebró el día 8 de junio dentro de la cuarta edición del Foro TI para grandes organizaciones, que cuenta con el apoyo de Cisco, HP, Microsoft, y la colaboración de Softec.

Según los organizadores, “Este galardón es un reconocimiento a la entidad que más ha apostado por la modernización de sus estructuras o procesos de gestión en el marco de Euskadi, utilizando las Tecnologías de la Información como eje de su esfuerzo, consiguiendo un alineamiento perfecto entre las necesidades de negocio y las inversiones tecnológicas, lo que le ha permitido posicionar a Panda Software como un claro referente en el mundo de la seguridad”.

Además del premio otorgado a Panda Software y que fue recogido por nuestra directora general Ainhoa Aguirre, recibieron también un galardón la Universidad del País Vasco y el Centro Informático Municipal del ayuntamiento de San Sebastián.

En el contexto de esta entrega de premios tuvo lugar una mesa redonda en la que Ainhoa Aguirre expuso el punto de vista de Panda sobre la innovación tecnológica, y destacó que la progresión de las TI ha facilitado, entre otras cosas, que nuestra compañía esté hoy en la posición de liderazgo que ocupa.

Ainhoa Aguirre sostiene el premio junto a los otros premiados y a los organizadores.
 
Acerca de ComputerWorld

Es claramente una referencia dentro de los medios TI. Una periodicidad semanal, más de 42.500 ejemplares en circulación cada mes, y cerca de 30.000 directivos de sector como lectores semanales confirman está afirmación. La editorial a la que pertenece, atenta a la calidad de los medios que publica, es otra garantía más sobre la veracidad sus contenidos.