Estás en: Panda Security > Usuarios Domésticos > Productos > Panda Internet Security 2015
Programa de Partners
Acreditación y Formación

Acreditación y Formación

Soluciones de Seguridad Panda

 

A través del programa de certificación, Panda Certified Channel Program, nuestros socios podrán acceder a todas las herramientas necesarias para adquirir un óptimo conocimiento de nuestras soluciones. Mediante la participación en este programa de certificación, los profesionales de su empresa obtendrán las acreditaciones necesarias para aumentar el nivel de asociación.

Inicialmente, tanto la acreditación como la formación para todos los miembros del Panda Partner Program se realizarán on-line, a través del Partners Portal, con acceso directo al eCampus de Panda Security.

Además, para el nuevo Panda Certified Channel Program se establecerán los cursos y acreditaciones necesarios para cada caso. Incluso en determinadas gamas de producto se establecerán cursos presenciales.

 

Requisitos para las dos modalidades de formación Descripción
Registro Formación inicial obligatoria para acceder a los componentes de la Certificación requerida.
Pruebas Al finalizar cada curso, habrá una prueba de evaluación.
Certificación Se conseguirá una vez completados todos los cursos de formación requeridos, y pasar con éxito las correspondientes pruebas de evaluación.
Duración de la Certificación Individual: Una vez alcanzada la certificación individual, ésta será válida para los siguientes doce meses naturales.

Compañía: El nivel de acreditación de la Compañía dependerá de la cantidad de Certificaciones individuales, que alcancen o superen el nivel requerido.

 

Adicionalmente a las certificaciones conseguidas a través del Panda Certified Channel Program, los Partners de Panda Security que tengan acceso al Partners Portal podrán, en cualquier momento, acceder al eCampus de Panda, donde podrán adquirir conocimientos y formación sobre las soluciones de Panda Security.