Estás en: Panda Security > Partners > PANDA PARTNERS PROGRAM - Distribuidores Servicios Seguridad - ALIANZAS - Ser Socios - PANDA SECURITY

Ciclo de vida de productos corporativos

Ciclo de vida de productos corporativos

Política de mantenimiento de productos, versiones y plataformas soportadas.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de seguridad tanto en cuanto a eficiencia como a innovación, Panda Security ha definido una política de mantenimiento de productos, versiones y plataformas soportadas. Esta información ofrecerá a nuestros clientes y Partners una herramienta útil para realizar los planes de adaptación necesarios en su entorno, con la suficiente antelación.

La información recogida en esta página es a modo informativo por lo que puede estar sometida a cambios de última hora no definidos previamente en la política de fin de ciclo de vida.

Debido a la continua evolución de la dinámica del malware, desde Panda Security necesitamos realizar continuos cambios y adaptaciones de los productos para que sigan ofreciendo un óptimo nivel de protección a nuestros clientes. Los productos, versiones y plataformas que hayan llegado a su EoL, pueden no responder correctamente al malware ya que no recibirán ninguna actualización ni hotfix, ni se realizarán mejoras en los mismos. Esto puede provocar una disminución en la capacidad de protección, mal funcionamiento del producto, conflicto con software de terceros o falsos positivos y negativos.

Consulte toda la información relativa a los hitos del ciclo de vida de las soluciones

Consulte toda la información relativa a los hitos del ciclo de vida de GateDefender

Consulte toda la información relativa a los hitos del ciclo de vida de GateDefender eSeries

First Customer Shipment (FCS).

Es la fecha a partir de la cual el producto, versión, soporte a la plataforma o versión de esta está disponible para el cliente final.

End of Sale Date (EoS).

Es la fecha a partir de la cual el producto, versión, soporte a la plataforma o versión de esta no está ya disponible para su compra.

End of Maintenance (EoM).

Es la fecha a partir del cual el soporte y el mantenimiento del producto, versión y soporte a las plataformas o versión de estas que requiera desarrollo, finalizan. Se mantienen los servicios de Updates, SOS Virus y soporte vía Web hasta la fecha de End of Life (EoL).

Desde Soporte, se requerirá siempre la actualización a la última versión disponible, aunque si es posible responder la consulta del cliente, sin actualizar el producto, se le dará respuesta.

End of Life (EoL).

Es la fecha a partir del cual los servicios de Updates, SOS Virus y soporte vía Web, podrían finalizan. Se requerirá siempre la actualización a la última versión disponible.

Desde Soporte, se requerirá siempre la actualización a la última versión disponible.

Productos
Versiones
Plataformas y Versiones

Foro de Soporte

Regístrate en el foro y deja que nuestros moderadores y la comunidad te ayuden a resolver todas tus consultas.

Visita nuestro foro »