Estás en: home
Programa de Partners
¿Por qué convertirse en Partner?

¿Por qué convertirse en Partner?

 

Porque gracias al Programa de Partners de Panda Security accederá a promociones especiales y exclusivas, contará con un soporte técnico 24x7, dispondrá de formación continua y se beneficiará de programas de marketing diseñados a la necesidad de sus clientes.

Y además…

Porque puede aumentar los ingresos y los márgenes de forma incremental

Participando en el Panda Partners Program su compañía tendrá la posibilidad de incrementar los ingresos y sus márgenes operativos a medida que la relación comercial se afiance. El cumplimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos acordados, se traducirá en una mejora de sus condiciones.

Porque nuestro MODELO DE NEGOCIO es sencillo y cooperativo

Nuestra comunidad de Partners es un pilar fundamental en la estrategia de Panda Security. El Programa Partner de Panda Security faculta a nuestros Partners para poder ofrecer e integrar soluciones de seguridad: desde la más sencilla, hasta la más compleja.

Nuestro programa establece categorías claramente definidas para todos nuestros Partners, ofreciendo beneficios incrementales en función al nivel de compromiso.

Porque somos líderes en PROTECCIÓN

El nuevo modelo de seguridad desarrollado por Panda Security, basado en la Inteligencia Colectiva , es el modo más simple y eficaz de proteger a nuestros clientes. La Inteligencia Colectiva nos permite maximizar nuestra capacidad de detección, minimizando el consumo de recursos.

Nuestro modelo de seguridad complementa las protecciones tradicionales con innovaciones tecnológicas como las tecnologías preventivas para combatir las nuevas amenazas, la Inteligencia Colectiva, y por supuesto las soluciones Cloud Computing.

Porque somos líderes en TECNOLOGÍA

Panda Security está en la vanguardia de la lucha contra las amenazas informáticas. Reinvertimos más del 25% de nuestra facturación en I+D y contamos con Panda Research, una división especializada formada por expertos que desarrollan tecnologías de última generación únicas en la industria, como TruPrevent. Como resultado, somos los primeros en Inteligencia Colectiva, los primeros en HIPS o los primeros en tecnologías preventivas y de detección por comportamiento. Panda también fue la primera empresa de seguridad informática que presentó una solución de servicios de seguridad basados en la nube. Para nosotros, Innovación es más que una palabra: está en nuestra razón de ser.

Porque ofrecemos SOLUCIONES para todas las necesidades

En Panda Security cubrimos las necesidades de protección en las diferentes capas de la red corporativa, desde el endpoint hasta el perímetro, incluyendo una completa gama de servicios “desde la nube”. La combinación de nuestras soluciones con la labor de consultoría, integración y servicios de nuestros Partners nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras soluciones se caracterizan también por su gestión centralizada, gran escalabilidad, bajo consumo de recursos y adaptabilidad a múltiples plataformas.

Porque somos EXPERTOS en seguridad

En Panda Security estamos especializados en seguridad. PandaLabs es uno de los mejores y más reconocidos laboratorios de la industria, con una potente infraestructura de data centers para hacer frente a las avalanchas de malware.

Nuestro servicio de Soporte Técnico está atendido por expertos en seguridad. Y, además, desarrollamos internamente la mayoría de nuestras tecnologías de protección, ofreciendo soluciones totalmente integradas.

Porque puede ofrecer a sus clientes el valor añadido de la SEGURIDAD como SERVICIO.

Panda Security es pionera en el desarrollo de soluciones Cloud Computing de Seguridad. Como Partner de Panda Security, podrá ofrecer a sus clientes una solución completa de basada en la nube, proporcionando protección continua y desatendida.

Porque somos una MULTINACIONAL con presencia global

Panda Security es líder a nivel mundial en soluciones de seguridad informática basadas en Cloud Computing, y tenemos una vocación de protección global, con oficinas en más de 56 países, productos traducidos a más de 23 idiomas y dos millones y medio de clientes en todo el mundo. Nuestra misión es mantener la información y los sistemas de nuestros clientes a salvo de las amenazas informáticas, ofreciéndoles la protección más eficaz con el mínimo consumo de recursos.