DERECHO DE DESISTIMIENTO O RESOLUCIÓN DEL CONTRATO


El Usuario podrá desistir o resolver su contrato para la adquisición del producto en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del mismo, sin necesidad de justificación. No obstante lo anterior, en el caso de productos de servicios de soporte y/o asistencia no se realizarán devoluciones una vez utilizados con independencia del plazo transcurrido. Además no se realizarán devoluciones, en ningún caso, del servicio de Extensión de Garantía de Devolución si el usuario lo hubiese adquirido.

Para ejercitar el derecho de desistimiento o devolución anteriormente mencionado, el Usuario deberá enviar la comunicación por escrito a Panda Security, dentro del plazo arriba indicado, bien a través de fax o correo postal certificado o bien enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico de Customer Service que corresponda al país del Usuario y que encontrará en el siguiente enlace de nuestra web: https://www.pandasecurity.com/about/contact/, tras seleccionar el país correspondiente.

En este caso, Panda Security reintegrará la cantidad abonada por el Usuario en un plazo máximo de 14 días desde la recepción efectiva de la comunicación del derecho de desistimiento por parte del Usuario. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que el Usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.