ADAPTIVE DEFENSE

La protección de mañana contra las amenazas de hoy

El servicio detección y respuesta (EDR) de Panda, es la mejor solución de seguridad informática para empresas contra los ataques dirigidos y las amenazas persistentes avanzadas.

 
 

EVITA LOS ATAQUES ZERO-DAY Y LAS APTs.

Adaptive Defense protege los equipos, servidores, portátiles y usuario móviles de tu red, detectando y bloqueando el malware y los comportamientos sospechosos que los demás productos del mercado no pueden detener.

¿POR QUÉ NECESITAS ADAPTIVE DEFENSE SI YA DISPONES DE UN ANTIVIRUS EN TU EMPRESA?

El volumen de malware ha incrementado de forma exponencial y los ataques se han convertido en más sofisticados.

Esta nueva tendencia unida a la complejidad de los entornos IT, está permitiendo que los hackers consigan acceder en las empresas para introducir malware que permanecerá escondido durante largos periodos de tiempo.

Los antivirus tradicionales resultan eficaces contra el malware convencional, pero no protegen contra la nueva generación de ataques dirigidos y avanzados.

Adaptive Defense es un servicio de detección y respuesta (EDR) que clasifica cada proceso ejecutado en los equipos de tu organización de forma precisa, permitiendo ejecutar únicamente lo que es lícito.

La nueva tecnología incluida en Adaptive Defense protege tu negocio contra los ataques dirigidos y de día cero que se aprovechan del periodo de tiempo transcurrido entre la aparición de un nuevo virus y su neutralización por parte de las empresas de seguridad.

 

Gartner

"Panda es el primer proveedor de soluciones EPP en ofrecer un servicio completo de evaluación y clasificación de procesos. Esto permite a la empresa asesorar a sus clientes sobre la peligrosidad y reputación de todos los archivos ejecutados en su parque informático, lo que supone una innovación importante en relación a los servicios tradicionales de detección de malware."

 

CONVERTIMOS LA PREVENCIÓN EN LA MEJOR DEFENSA CONTRA ATAQUES DIRIGIDOS

VISIBILIDAD

Conoce al 100% qué aplicaciones se ejecutan en tu empresa

Obtén la total visibilidad de las aplicaciones ejecutadas en tu red de endpoints y servidores, así como cada acción realizada por ellas en tu sistema.

DETECCIÓN Y BLOQUEO

Evita en tiempo real los ataques dirigidos a tu empresa

Detecta y bloquea en tiempo real los ataques dirigidos y Zero-Day antes de que se produzcan.

 

PROTECCIÓN Y RESPUESTA BASADA EN INFORMACIÓN

Consulta toda la información sobre los ataques dirigidos a tus sistemas.

Gracias a los informes forenses proporcionados por Adaptive Defense, podrás conocer en detalle los ataques dirigidos a tus sistemas y analizarlos con el objetivo de construir nuevas barreras de seguridad en tu entorno corporativo.

PREVENCIÓN CONTRA ATAQUES

Aísla tu negocio contra futuros ataques

Bloquea las aplicaciones que no estén consideradas como 'legítimas' y aísla tu empresa de futuros ataques.

 
 

TODO SOBRE ADAPTIVE DEFENSE

Protección y desinfección

BLOQUEO BÁSICO Y BLOQUEO EXTENDIDO

Adaptive Defense ofrece dos tipos de bloqueo de aplicaciones para convertir su empresa en un sistema a prueba de cualquier ataque informático:

El Modo Bloqueo Básico permite la ejecución de aplicaciones catalogadas como goodware y de las aplicaciones temporalmente sin catalogar por los sistemas automatizados y el personal experto de Panda Security.

El Modo Bloqueo Extendido únicamente permite la ejecución de aplicaciones catalogadas como goodware. Se trata de la solución perfecta para empresas que tengan objetivos de seguridad de tipo "riesgo cero".

PROTECCIÓN DE SISTEMAS VULNERABLES

Las estaciones de trabajo o servidores de su red corporativa que tengan un sistema operativo desactualizado, dejan de ser un problema para la integridad de tu empresa.

La protección de sistemas vulnerables de Adaptive Defense protege incluso equipos informáticos con sistemas antiguos no soportados por el proveedor original (Ej: Windows XP), sin necesidad de instalar una protección antivirus tradicional.

 
SIN FALSOS POSITIVOS GRACIAS AL BIG DATA Y LA NUBE

Adaptive Defense monitoriza todas las acciones desencadenadas tras la ejecución de cualquier aplicación en los puestos de trabajo y servidores de tu empresa.

Este proceso de monitorización, unido a técnicas de Machine Learning en plataformas Big Data en la nube, nos permite clasificar y conocer automáticamente el comportamiento de cada aplicación.

Además, técnicos expertos de Panda Security analizarán aquellas aplicaciones no clasificadas automáticamente con el objetivo de conocer en detalle el comportamiento de los procesos que se ejecuta en tu empresa.

En definitiva, podrás decidir en cualquier momento qué aplicaciones se ejecutan en la red de tu empresa. Adaptive Defense le dará la tranquilidad de que dichas aplicaciones son 100% inocuas para mantener la seguridad de tu infraestructura. Siempre, sin falsos positivos.

 

Gestión del servicio

100% GESTIONADO

Las últimas tecnologías de Panda Security basadas en técnicas de Machine Learning y los entornos Big Data, proveen a Adaptive Defense de la clasificación automática de aplicaciones sin que el usuario final tenga que invertir parte de su tiempo en esta tarea.

CERO IMPACTO EN LA INFRAESTRUCTURA DEL CLIENTE

Toda la gestión del servicio se realiza a través de una consola web centralizada que permite gestionar la seguridad de estaciones de trabajo Windows, servidores, teléfonos móviles u oficinas remotas.

 

Control y diagnóstico del parque informático

INFORMES FORENSE

Los informes forenses de Adaptive Defense y sus grafos de ejecución te permitirán conocer todos los eventos desencadenados por el malware.

Consulta el recorrido de cualquier ataque antes de ser neutralizado, así como los ficheros creados y mucho más con los Mapas de Calor disponibles en tu consola web. Identifica las vulnerabilidades críticas de tu organización y aplique la solución.

INFORMACIÓN CONTINUADA DEL ESTADO DE LA RED

Adaptive Defense puede enviar alertas inmediatas en el preciso momento en el que se identifique malware en tu red.

En los informes encontrarás datos completos sobre la ubicación de las amenazas, máquinas infectadas y las acciones realizadas por el malware.

Además, siempre podrás recibir estos informes vía correo electrónico con toda la actividad diaria del servicio.

INTEGRACIÓN SIEM

Nuestro servicio se integra con productos SIEM como Qradar o ArcSight, agregando información detallada sobre la actividad de todas las aplicaciones ejecutadas en los puestos de trabajo de tu empresa.

La información sobre eventos de seguridad almacenados en el propio sistema, te permitirán analizar en tiempo real los patrones de comportamiento de tus empleados y las tendencias de tu red.

Y para aquellos clientes que no dispongan de sistemas SIEM, Adaptive Defense incorpora su propio sistema de almacenamiento y gestión de eventos de seguridad para el análisis en tiempo real de toda la información recabada.

 
¿Necesitas ayuda?
 
Contacta con nosotros para solicitar información individualizada
 

CERTIFICACIONES PANDA SECURITY

  • AV comparatives
  • Virus Bulletin
 

REQUISITOS TÉCNICOS

CONSOLA WEB (solo monitorización)

AGENTE

  • Sistemas operativos (estaciones): Windows XP SP2 o superior (Vista, Windows 7(32 and 64 bits),
    Windows 8, Windows 8.1), Windows 10.
  • Sistemas operativos (servidores): Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2011, Windows Server 2012.
  • Conexión a Internet (directa o mediante proxy)
  • Más detalles en Requisitos hardware y software