Cómo activar la protección anti-spyware

 

El spyware o software espía puede obtener información de tu ordenador sin que seas consciente de ello, poniendo en peligro la confidencialidad de tus datos. Si deseas activar la detección de este tipo de software sigue estos pasos:

  1. En el menú principal de , haz clic en Configuración.

  2. Haz clic en Configurar la Protección automática.

  3. Haz clic en Protección antivirus.

  4. Selecciona Configurar la detección de software espía (spyware).

  5. Haz clic sobre la casilla Activar la detección de spyware.

  6. Haz clic en Aceptar.

nota_shg.gif En algunos casos, la eliminación de software espía de tu ordenador puede suponer que las aplicaciones que lo instalaron dejen de funcionar correctamente. Si lo deseas, puedes excluir el software espía de los análisis o desactivar la detección de spyware. No obstante, ten en cuenta que al hacerlo, la confidencialidad de tus datos puede correr peligro.

 

Cuando detecta, neutraliza o elimina software espía te avisa mediante un aviso emergente. Además, te muestra el nombre del spyware y su ubicación (el lugar en el que lo ha detectado). Si la detección se produce mientras estás instalando un programa que contiene spyware, el aviso emergente te dará la opción de cancelar el proceso de instalación.

 

Si deseas que muestre avisos cada vez que se detecte una cookie maliciosa activa la opción Mostrar alerta local en caso de detección de cookies maliciosas.

 

Puedes hacer una copia de seguridad de la configuración de Internet Explorer (por ejemplo, la página de inicio, o la página de búsqueda) y recuperarla fácilmente si algún componente spyware logra cambiarla. Para hacerlo, haz clic en Gestionar configuración de Internet Explorer.

 

 Aviso: Opción sólo disponible en la versión .

 



¿Le ha resultado efectiva esta ayuda?
 Muy efectiva
 Efectiva
 Medianamente efectiva
 Poco efectiva

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio con su opinión.
Todas sus sugerencias nos ayudarán a ofrecerle una ayuda mucho más rápida y eficaz.