Síntomas
Al instalar la protección de Panda Cloud Office Protection se muestra el mensaje Error 1782.
Causa
No se ha podido acceder al fichero Integra.dat.
Comprobaciones a realizar
Compruebe que existe el fichero integra.dat en la carpeta %ProgramFiles%\Panda Security\WaAgent\WasAgent
Solución
En el caso de que no exista el fichero integra.dat, desinstale el agente de comunicaciones (Panda Endpoint Agent) desde Agregar o Quitar programas.
Una vez desinstalado, descargue el instalador desde la consola de administración web, y vuelva a realizar la instalación del agente.
En el caso de que exista el fichero integra.dat, siga los pasos que indicamos a continuación para reportar la incidencia. Procederemos a su estudio y le facilitaremos una solución.
Datos necesarios para reportar la incidencia
En el caso de no solucionarse la incidencia, es necesario recoger una serie de datos del equipo. Estos datos son recogidos automáticamente por la herramienta PSINFO que deberá descargar y ejecutar siguiendo estas instrucciones:
Desde un equipo con conexión a Internet, descargue el fichero PSInfo2_V2.exe y guárdelo en el Escritorio de Windows.
Haga doble clic sobre el fichero
PSInfo2_V2.exe para que éste pueda recoger la información necesaria del equipo.
Rellene los datos solicitados.
Si PCOP está instalado en el equipo, se lanzará la aplicación PCOPDIAGS (Diagnósticos PCOP).
Siga los pasos del asistente de PCOPDIAGS.
Cuando finalice la recogida de datos, se generará en su equipo un fichero llamado XXXX.psz que deberá remitir a Panda Security.
En el caso de que por cualquier motivo no pueda ejecutar el PSINFO, o que no se haya lanzado la aplicación PCOPDIAGS, será necesario remitir a Panda los siguientes datos para su estudio:
- Log de WalSysCf y log de WalConf a nivel detalle una vez que se vuelva a producir el error:
Para obtener estos datos, siga los siguientes pasos: - Localice el fichero WalSysCf.dat ubicado en %Programfiles%\Panda Security\WaAgent\WalSysCf
- Edite el fichero y escriba las siguientes líneas:
[LOG]
LevelLog=2000 - Haga lo mismo con el fichero WalConf.ini ubicado en %Programfiles%\Panda Security\WaAgent\WalConf
- Reinicie el servicio Panda Endpoint Administration Agent.
Para que se vuelva a producir el error reintente la ejecución del proceso local. Para ello: - Acceda desde una ventana de DOS a la carpeta %ProgramFiles%\Panda Security\WaAgent\WasLpMng
- Ejecute el comando waplpmng walconf –force
El fichero de log generado WalSysCf.log se guardará en la carpeta %Programfiles%\Panda Security\WaAgent\WalSysCf y el fichero de log generado WalConf.log se guardará en la carpeta %Programfiles%\Panda Security\WaAgent\WalConf
- Fichero de configuración de WalSyscf.dat. Este fichero se encuentra ubicado en %ProgramFiles%\Panda Security\WaAgent\WalSyscf
- Todos los ficheros integra.* dentro de la carpeta %Programfiles%\Panda Security\WaAgent\WASAgent
Una vez finalizado recoja los datos requeridos y remita el email a la dirección de contacto de soporte técnico de Panda Security.