Panda Security > Empresas > Soporte > Soporte Productos Panda Security

¿Sobre qué necesita ayuda?
(Ejemplo:"instalación de Panda Security 2011", "quiero contactar con Panda")
Imprimir

Tengo activado el filtrado Web en mi Panda GateDefender Performa, pero determinadas páginas no se bloquean o se bloquean en base a una categoría errónea. ¿A qué es debido?

Información aplicable a:

Productos
Panda GateDefender Performa

La protección de Filtrado Web que incorpora Panda GateDefender Performa permite bloquear páginas de contenido peligroso o inadecuado antes de alcancen la red corporativa. Las páginas web se almacenan en una base de datos de Cobion que contiene más de 20 millones de URLs organizadas en 58 categorías diferentes. Panda GateDefender Performa guarda la base de datos del filtrado Web localmente. Al igual que ocurre con el resto de las protecciones,  la base de datos se actualiza periódicamente.

Debido a la gran cantidad de contenido Web existente en la red, puede ocurrir que aún habiendo configurado el filtrado Web para que se bloquee el acceso determinadas páginas, éstas continúen siendo accesibles. La causa de este problema reside en que dichas páginas no han sido incluidas en la base de datos de Cobion.

También se puede dar el caso de páginas que han sido catalogadas en base a criterios erróneos. Por ejemplo, al acceder a una página de contenido violento, se bloquea el acceso a la misma. Sin embargo, la pantalla que muestra Panda GateDefender Performa indica que se ha impedido el acceso a la página por tratarse de una página de contenido pornográfico.

En ambas circunstancias, es necesario remitir la URL de la página que no haya sido filtrada, o que haya sido filtrada de forma incorrecta, a la siguiente dirección:

webfiltering@pandasoftware.com

Panda recoge periódicamente los comentarios y las direcciones URL recibidas en este buzón para posteriormente remitírselas a Cobion. A su vez, Cobion incluirá las URLs en la base de datos o catalogará correctamente las direcciones. Finalmente, estas correcciones se implementarán en la base de datos de Panda GateDefender Performa en próximas actualizaciones.

 

 

Ayuda nº- 20121115 31341 ES
survey

¡Tu opinión es fundamental para conocer tus necesidades y seguir mejorando!

Si el artículo no ha resuelto tu consulta, deja tus comentarios en la encuesta.

¿Has resuelto tu consulta con este artículo? SI NO Gracias por tu respuesta

¿Cómo mejoraría este artículo?

¿Desea Contactar con Soporte?